Maltrato animal para complementar la borrachera: joven se graba abriendo cerveza con los dientes de un tiburón

Compartir
Maltrato animal para complementar la borrachera: joven se graba abriendo cerveza con los dientes de un tiburón

Un grupo de jóvenes en las playas de Bahamas se grabó abriendo una lata de cerveza con los dientes de un tiburón encontrado en la orilla. Las imágenes han recibido el rechazo de miles de personas que consideran que maltratar al animal para tomar esos videos es sin duda la mayor muestra humana de estupidez.


[También te puede interesar: Indignación mundial por el video de unos osos esqueléticos suplicando por comida en un zoo]


Captura del vídeo donde abren la lata con los dientes del tiburón

El abuso comenzó cuando un grupo de chicos universitarios estaba de fiesta en un resort en las Bahamas y vio un tiburón varado, no queda claro si el animal estaba vivo en ese momento. Uno de ellos utilizó los dientes afilados del animal indefenso para abrir su cerveza, lo que significa que utilizó al tiburón para abrir un agujero en su lata de cerveza.

[También puedes leer: ¿Por qué mirar videos de fails no es una diversión inocente?]

Rechazo

Durante el verano estadounidense, es común ver vídeos de jóvenes realizando actos de este tipo. El video fue subido al Instagram de Total Frat Move y ha sido visto más de medio millón de veces. La mayoría ha rechazado el acto.

En otra ocasión, se había viralizado un caso similar, pero el tiburón estaba muerto.

Fuente:
Etiquetas: maltrato animal, tiburon
Comentarios