MALOCA GLAMPING ABRE SUS PUERTAS CON CTENTS

Ctents por
1
Compartir
MALOCA GLAMPING ABRE SUS PUERTAS CON CTENTS

Maloca Glamping, un nuevo glamping situado en Guasca, Colombia, acaba de abrir sus puertas a los clientes.

Guasca es una pequeña y bonita localidad situada 2.700 metros de altitud en las montañas de los alrededores de Bogotá, a 40 kilómetros de la capital del país.


Los propietarios, una pareja de experimentados arquitectos, han elegido tres tiendas glamping de lujo del modelo Ctents Easy Porch 450, de 10 m2, más 3 m2 de porche cada una, para empezar su negocio de ecoturismo.

El nombre elegido Maloca proviene del nombre dado en Colombia a la casa comunal del amazonas donde se limpia colectivamente el corazón y se libera el espíritu; se transmiten oralmente las historias, mitos,... 

El diseño de Ctents se integra con facilidad en el paisaje. Su color blanco convierte a las tiendas en un hito en el bosque y, cuando cae la noche, las hace parecer grandes linternas que permiten a los clientes del complejo seguir con facilidad su camino hacia su alojamiento respetuoso con la naturaleza.

Guasca es una zona lluviosa, por eso contar con una tienda impermeable es una obligación para un complejo turístico de lujo. Ctents incorporan un doble techo de PVC separado unos 30 cm del cuerpo de la tienda lo que permite mantener siempre seco su interior. Esta configuración de la tienda constituye el sistema exclusivo de Ctents de fachada ventilada que permite también mantener la temperatura interior más confortable que la del ambiente exterior y mantiene fresco el aire interior de forma continuada, gracias al gran hueco de ventilación que se abre en la parte alta del techo interior de la tienda.

Los propietarios de Maloca Glamping han sabido cómo decorar las tiendas en un estilo muy acogedor a la vez que han sabido mantener la funcionalidad, con una gran cama y con espacio suficiente para sentarse a tomar una taza de café o a tomar un aperitivo relajadamente.

También han tenido la habilidad de situar las tiendas en puntos estratégicos a lo largo del recinto desde los que contemplar las extraordinarias vistas sobre los valles circundantes que se pueden disfrutar desde la terraza de madera que incorpora cada tienda en su parte delantera, e incluso desde la cama.

Maloca Glamping puede considerarse como un auténtico lujo para los sentidos y la mente. Estamos orgullosos de haber contribuido a lograrlo con nuestras Ctents.

Puede visitar Maloca Glamping en facebook y Ctents en nuestra web.

Vista nocturna de las Ctents de Maloca Glamping
Comentarios