Lulu and Boo, Hamamelis, y tu piel mixta

Compartir
Lulu and Boo, Hamamelis, y tu piel mixta

Línea de cosmética natural y orgánica de Lulu and Boo con Hamamelis

 ¿Qué es el Hamamelis y dónde lo encontró Claire Edmunds creadora de Lulu and Boo?

El Hamamelis es un género de cuatro especies de plantas, dos de las cuales las encontramos en Norteamérica, una en China y otra en Japón.

Todas las especies producen una bella flor de pétalos sorprendentemente alargados que florecen en amarillo, anaranjado o rojo, y que dicen parecerse a las flores del almendro. De ahí, (parte de) su nombre: Avellano de Bruja.

El hamamelis ha sido utilizado por las comunidades indígenas norteamericanas para curar  todo tipo de heridas, tratar tumores o como remedio para el dolor de las articulaciones.

Las hojas del Hamamelis contienen flavonoides y taninos muy beneficiosos para tratar la piel mixta y la piel grasa.

Los primeros, ejercen una acción vitamínica que aumenta la resistencia de las pequeñas venas y capilares, y disminuyen la permeabilidad capilar, responsable de la inflamación y el edema.

Los taninos, por otro lado, ayudan a la contracción de los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así, el flujo de la sangre. Ciencia pura.

Los beneficios que el agua y el extracto de Hamamelis aportan a la piel y al contorno de los ojos también la dejaron totalmente enamorada a la creadora de Lulu and Boo de esta planta.

El Hamamelis: uno de los mejores aliados de tu piel mixta o grasa
El Hamamelis tiene cualidades astringentes. ¿Qué significa esto? Significa que, como dice “Santa Wikipedia”, una sustancia astringente con su aplicación externa local retrae los tejidos produciendo una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica.

¿De qué sirven estas propiedades aplicadas a nuestra piel?

1. El
 Hamamelis ayuda a cerrar los poros abiertos y a eliminar toxinas.
Esta planta te ayuda a combatir el acné, las espinillas de la piel y la piel grasa, al afinar los poros impide que los granos se desarrollen o que éstos se infecten, en caso de estar ya presentes. Por eso el extracto Hamamelis está en su Mascarilla Facial Limpiadora combinado con otros ingredientes orgánicos como la arcilla verde, la papaya, algas, y propóleo. Juntos, te ayudan a mantener la piel profundamente limpia, revitalizada, y equilibrada.

2. Combate la cuperosis.
  y ¿Qué es la cuperosis? Es un efecto secundario del frío que dilata los pequeños capilares provocando una apariencia similar a la una tela de araña en la zona de la nariz y en las mejillas.Si las temperaturas bajas producen este tipo de reacción en tu piel, o para combatir los granitos o imperfecciones inesperadas, necesitas el Gel para Imperfecciones de Lulu & Boo.  El agua de Hamamelis en su fórmula, aliviará la presencia de pequeños capilares o venas visibles en tu rostro. Y, el resto de los ingredientes en el Gel (Aloe vera, Equinácea y Rosa Mosqueta), repararán la piel dañada sin resecar.

3. Elimina tus ojeras y reduce la sensación de ojos cansados.
Claire descubrió que el Hamamelis era el aliado ideal contra las ojeras y los ojos cansados, y que, combinado con otros activos naturales como el Aloe vera, el Aceite de Albaricoque, la Eufrásia, la Árnica y el Azuleno en forma de un Gel para el contorno de los ojos, la piel de sus clientas se vería hidratada, refrescada, y calmada. Y así ha sido.
Hoy, miles de mujeres han visto cómo, gracias al gel de contorno de ojos de Lulu & Boo, esas bolsas y ojeras que tanto les preocupaban, han ido suavizándose, y en algunos casos, incluso desapareciendo.

Y, no creas, que estos no son los tres únicos productos que contienen Hamamelis dentro de la gama de cosmética natural orgánica Lulu and Boo, ni los tres únicos beneficios que vas a obtener al aplicarlo a tu piel. La Crema facial para piel mixta y grasa de Lulu & Boo con Hamamelis, te dejará la piel suave, hidratada, tonificada, equilibrada y ligeramente matificada.

Y, gracias a todo el trabajo de Claire, tanto producto orgánico, tan cuidadosamente elaborado, la cosmética de Lulu & Boo ha obtenido el certificado orgánico por SOIL Association y el registro vegano en la Vegan Society de muchos de sus productos.Algo, que no es nada fácil de conseguir.

Ahora ya conoces la marca Lulu and Boo de cosmética natural y orgánica, y sabes los muchos beneficios para tí, si tienes la piel mixta o con tendencia grasa, del Hamamelis, una planta que ha dado mucho que hablar a lo largo de la historia.

Por cierto, ¿has probado ya los productos de Lulu & Boo?
Ahora,  en www.SensibleBio.com tienes un 15% DE DESCUENTO al comprar dos o más productos de Lulu and Boo, promoción disponible hasta el 31 de enero de 2017

Hamamelis o Witch Hazel
Comentarios