Luis Martinez Ambientalista te invita a San Cosme

100
Luis Martinez Ambientalista te invita a San Cosme
100

Luis Martinez Ambientalista

El Ambientalista Luis Martinez de la Provincia de Corrientes Argentina un jovenes prestigioso y reconocido por Latino América y se podría decir embajador de su Provincia como Ambientalista y por llevar su cultura de correntino por Latino América.


Hoy te quiere invitar a visitar su hermosa localidad en donde se crió y en donde actualmente sigue sigue viviendo San Cosme es un pintoresco pueblo que comenzó a formarse alrededor del año 1805. Nacieron en la ciudad de San Cosme, Corrientes, grandes éxitos chamameceros, como kilómetro 11 y Puente Pexoa, de la mano de Tránsito Cocomarola, artista renombrado del litoral.

En los días de verano, San Cosme, te ofrece la posibilidad de refugiarse en la Laguna Totora, contando con 10 hectáreas de aguas cristalinas y más de 300 metros de playa.

En sus cercanías, se levanta un camping donde podrá instalarse, garantizándole jornadas de placer y diversión, con el mejor marco natural y estar en contacto con la Naturaleza y biodiversidad durante tu visita a San Cosme

En San Cosme podrá acercarse a la historia de la región y del país en el Museo Mitre, antigua casa donde vivió el General Bartolomé Mitre, durante la Guerra de la Triple Alianza, en el año 1865

Comentarios