Los problemas más comunes en las tuberías

Compartir
Los problemas más comunes en las tuberías

Desatasco de tuberías en Madrid

Seguro que todos en algún momento hemos sufrido algún que otro problema con las tuberías como atascos, malos olores o alguna que otra fuga inesperada, todo ello es debido al paso del tiempo que desgasta y erosiona los materiales y al mal uso que solemos hacer de ellas. A continuación vamos a explicar los problemas más comunes que se suelen tener con las tuberías, explicados por expertos de una empresa de desatasco de tuberías en Madrid


Fugas de agua
El problema con las fugas de agua, según expertos de  una empresa de desatasco de tuberías en Madrid, son más comunes de lo que parece. Para poder detectarlos es necesario que cerremos por completo la llave de paso y comprobemos si caen gotas de agua de alguno de los grifos de nuestro hogar, ya que una pequeña fuga en las tuberías puede convertirse en un grave problema si no se soluciona a tiempo, como daños en techos o suelos.

Agua turbia
Alguna vez que otra puede suceder que de nuestros grifos salga agua turbia o marrón, esto se debe al mal estado y desgaste de las tuberías que al estar oxidadas contaminan el agua que pase a través de ellas. Esto se soluciona poniéndote en contacto con una empresa de desatasco de tuberías en Madrid y cambiando todas aquellas tuberías que estén en mal estado.

Mal olor
Las malas costumbres de tirar los restos de comida o basura por el fregadero con el tiempo ocasionan malos olores ya que los restos al quedar adheridos a las paredes de las tuberías se pudren y comienzan a desprender ese mal olor característico proveniente de las tuberías.

Atascos
Sin duda, uno de los problemas más graves con las tuberías es el de los atascos, estos pueden producirse por:
           - La mala instalación de las tuberías como una pendiente insuficiente en ciertos tramos o derivaciones mal hechas.
           - Los malos hábitos de tirar restos de comida o residuos como toallitas o aceite doméstico.
           - El paso del tiempo es otro de los factores que influyen en el atasco de tuberías.
 Estos problemas es mejor solucionarlos con una empresa de desatasco de tuberías especializada en desatascos y desatrancos.   

Poco flujo de agua
Este problema en tuberías puede ser causado por diferentes razones: un problema con el calentador de agua, alguna fuga o algún problema con la válvula reactora suelen ser las causas más comunes que provocan el problema de tener poco flujo de agua en nuestros grifos. 

Comentarios