Los mejores juguetes para niños 2018

0
Compartir
Los mejores juguetes para niños 2018

Uno de los pedidos obligatorios, en nuestra agenda de obsequios, es comprar los mejores juguetes para niños 2017, es decir, aquellos que nos otorguen la oportunidad de regalar diversión, entretenimiento y seguridad para los más pequeños del hogar.

Nos encontramos en los últimos días del año y eso significa una sola cosa: ¡La navidad está cerca! Y este es el mejor momento para compartir y disfrutar de toda nuestros seres queridos.

Como todos los años, nos encontramos en webs especializadas como juguemus con una gran variedad de juguetes, sin embargo, solo algunos son clasificados como los mejores gracias a sus características, porque incentivan la creatividad de los niños y no representan para ellos ningún peligro.

A continuación mostramos los más recomendados por expertos y que pueden ser utilizados para ambos sexos: 

Feber - Play&Fold Activity House 3 en 1 – ( 2 años en adelante)

Si buscas un juguete que pueda ser utilizado por más de un niño y les enseñe normas básicas como compartir, entonces tu mejor opción es comprar el Feber - Play&Fold Activity House 3 en 1. 

Diseñado para niños de 2 años en adelante, otorga la posibilidad de jugar dentro y fuera de una casa de juguete.

Con un diseño triangular, este juguete trae 3 actividades para realizar. En uno de sus laterales permite escalar y por el otro cuenta con una pizarra borrable para que los niños dibujen e incentiven su creatividad. El último juego viene formado por su apariencia en forma de casita, ya que cuenta con una entrada que permite crear divertidas aventuras dentro y fuera de ella.

Este juguete es ideal para cualquier niño porque incentiva y desarrolla sus habilidades psicomotrices y sociales. Cuenta con unas medidas 108 x 23 x 67,5 cm, siendo perfecta para guardarse en cualquier rincón de la casa y no ocupa casi espacio al desplegarse. Este maravilloso artículo, lo encontramos en un precio estimado de 94 a 110 euros.

Movi Superrobot - Fisher-Price (3 años en adelante)

Si tu pequeño está aprendiendo a moverse con mayor libertad, enséñale jugando con el Movi Superrobot de smoby , un pequeño robot que posee movilidad de 360 grados con juegos interactivos que pondrá en marcha el cuerpo y mente del niño. Cuenta con 6 juegos y 3 aprendizajes que ayuda a conocer y moverse. 

A partir de instrucciones y realizando movimientos, ellos se divierten, mejoran y aprenden nuevos conocimientos. El robot cuenta con más de 60 caritas y movimientos que ayudará a los niños a que aprenden lecciones fundamentales para su rutina y en el preescolar. Podrás disfrutarlo por un precio estimado de 49 a 52 euros.

Play – Doh Touch (3 años en adelante)

Incentiva su imaginación y enséñales a crear un mundo de posibilidades con Play – Doh Touch. Elegido como el mejor juguete del año 2017. Este juguete mezcla la simplicidad de crear diversas figuras con plastilina que luego son escaneadas con una aplicación para tabletas, computadores y teléfonos que convierten sus diseños en realidad, aportándoles movimiento y realismo.

Este juego está diseñado para niños mayores de 3 años e incentiva su imaginación porque muestra sus creaciones en diversos escenarios, mostrándoles que sus sueños se pueden convertir en realidad.

Culmina el año entregando la mejor calidad, al comprar los mejores juguetes para niños 2017.
Obséquiale alguno de los regalos que te recomendamos a tu pequeño e incentiva sus habilidades divirtiéndolos, ya que ellos serán felices y crecerán abiertos a conocer el mundo que los rodea.

Comentarios