LOS HÉROES TAMBIÉN FESTEJAN

Compartir
LOS HÉROES TAMBIÉN FESTEJAN

SE VIENE EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO


 Por eso, Salta Solidaria en Red, invita a todos los integrantes de las organizaciones sociales de Salta a celebrar juntos para seguir formando y fortaleciendo esta red.

El festejo tendrá lugar el próximo viernes 4 de diciembre a partir de las 18hs. en la sede de Fundación del Azul en el Salta Polo Club (Av. Bolivia al 2800).

La invitación es gratuita para los voluntarios pero si las organizaciones quieren contribuir, será bien recibido el aporte.Las ONG que deseen repartir entradas a sus voluntarios podrán pasar por Caseros 752 de 9 a 13hs, o bien llamar al 0387 4329083 (sede de Fundación Manos Abiertas).

Hace ya cinco años que Salta Solidaria en Red organiza diversas capacitaciones para celebrar este día tan importante para el tercer sector, este año tomaron la iniciativa de celebrarlo con un brindis que esperan repetir año tras año sumando más voluntarios.

Conjuntamente se lanzará la campaña de Voluntariado realizada con fondos del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, la misma será difundida a través de medios de comunicación locales como Cable Express que donará el espacio publicitario. Se invita a la prensa a participar también del evento.

El Día Internacional del Voluntariado fue promulgado el 17 de diciembre de 1985 por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 40/212 para generar mayor conciencia de la importante contribución que aportan los voluntarios.

SALTA SOLIDARIA EN RED es una organización que agrupa a Organizaciones Sociales de Salta.

 Tiene como misión fomentar el trabajo articulado entre organizaciones sociales, el sector público y privado.

Podés encontrarlos en Facebook: Salta Solidaria en Red o Saltasolidaria.enred@gmail.com

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios