Los diseños de cafeteras de cápsulas 2018

0
Compartir
Los diseños de cafeteras de cápsulas 2018

Si buscas café de servicio como un profesional o un té con sabores cautivadores, pero lo deseas sin salir de la comodidad de tu hogar, para este año los diseños de cafeteras de cápsulas 2017 son tu mejor opción, con el fin, de satisfacer esos gustos exigentes a la hora de consumir una bebida caliente.

Para aquellos que disfrutan de los pequeños placeres de la vida, como un buen café, invertir en alguno de estos diseños es una excelente idea porque consigues a cualquier hora, una bebida caliente y con una excelente calidad, gracias a los diversos diseños de cafeteras de cápsulas 2017.
Estas cafeteras profesionales son una excelente inversión a la larga porque consigues un acabado profesional sin contratar a ninguna persona y desde la comodidad de tu hogar. A continuacion gracias a cafeteradecapsulas  te mostraremos diversos modelos, los más destacados, con mejor rendimiento y calidad al crear sabores son los siguientes:

De’Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG 200.R

Para los que viven en espacios pequeños, la Piccolo EDG 200.R es uno de los diseños de cafeteras de cápsulas 2017 que cuenta con una sistema fácil de utilizar porque es manual y siempre es precisa a la hora de servir las bebidas. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con una bomba 15 bares que permiten ajustar la presión para realizar los diversos tipos de cafés como expresso, latte, capuchinos, entre otros.

Igualmente, posee una función para crear la espuma perfecta o una bebida achocolatada o infusión en cuestión de pocos segundos. Esta cafetera posee un modo de ahorro de energía que después de 5 minutos permite apagarse automáticamente y es ideal para los amantes del café y la intimidad.

Nespresso Krups Expert XN 6008

El Nespresso krups Expert XN 6008 forma parte de los diseños de cafeteras de cápsulas 2017, siendo ideal para los que buscan sofisticación al mejor estilo de un barista profesional. Esta cafetera cuenta con dispositivo de mantenimiento automático que te indica si el depósito de agua se encuentra vacío, si existen residuos de cal o si el contenedor de cápsulas se encuentra lleno.

Esta cafetera realiza diversas versiones como un Ristretto, Espresso, Lungo y Americano. Al mismo tiempo, cuenta con la opción de calentar agua caliente hasta 200 ml.  Para los amantes de la tecnología su diseño viene acompañado con una aplicación para teléfonos inteligentes que permite gestionar el tamaño de la taza y crear tus propios cafés personalizados. Igualmente, desde esta app puedes realizar pedidos de las capsulas de nespresso y encontrar recetas de bebidas.

 Bosch Tassimo Vivy Tas1254

La Bosch Tassimo Vivy Tas1254 forma parte de la gama de diseños de cafeteras de cápsulas 2017, la cual ofrece una gran diversidad de bebidas en un solo dispositivo. Además de preparar excelentes cafés con matices aromáticos y sabores únicos, también permite preparar chocolates, bebidas mixtas, infusiones y té.

Esta cafetera cuenta con un sistema sofisticado que permite conocer la cantidad exacta de agua que necesita cada cápsula. Igualmente, ajusta el tiempo de preparación y la temperatura para que disfrutes de una bebida perfecta y bajo tus gustos.   Las bebidas son preparadas automáticamente y debes esperar poco tiempo para consumirla. Para utilizarla solo debes insertar la cápsula y presionar un botón para que realice tu bebida.

Esta cafetera se encuentra en diversos colores y su diseño compacto pero sofisticado la convierte en el centro de atención de todas las reuniones.  Acaba el año realizando la mejor inversión comprando alguno de estos diversos diseños de cafeteras de cápsulas 2017. Estas opciones reúnen características que buscarán satisfacer los paladares más exigentes. Disfruta de las opciones que otorgan estas cafeteras y comienza el siguiente año con una bebida caliente acompañante en los momentos más importantes.

dolce gusto" alt="" />
Fuente de la imagen: dolce gusto
Comentarios