Los beneficios de las mantas de peso para la ansiedad, el estrés y el insomnio Para niños y adultos

Compartir
Los beneficios de las mantas de peso para la ansiedad, el estrés y el insomnio Para niños y adultos

Manta de peso

Los beneficios de las mantas de peso para la ansiedad, el estrés y el insomnio Para niños y adultos
Los adultos, los adolescentes y los niños pueden beneficiarse de la terapia de manta de peso "Nicoleto". Son una terapia no farmacológica segura y eficaz para cualquier persona que busque una solución para la pérdida de sueño y relajación.
Estas mantas funcionan proporcionando información a los receptores táctiles de presión profunda en todo el cuerpo. El toque de presión profunda ayuda al cuerpo a relajarse, como un abrazo firme, las mantas de peso nos ayudan a sentirnos seguros, a tierra. Esta es la razón por la que muchas personas les gusta dormir bajo un edredón incluso en verano.
Pueden usarse mantas o almohadones para calmarse y relajarse de muchas maneras diferentes cubriendo todo el cuerpo para dormir, envolviéndose alrededor de los hombros o colocándolo sobre sus piernas solamente. Pueden proporcionar alivio, comodidad y pueden ayudar a complementar el tratamiento de terapia de trastorno sensorial para lo siguiente:
- Trastornos del sueño de cualquier tipo: la terapia de peso puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina y melatonina durante la noche
- Trastorno del espectro autista (muchos niños usan estas mantas para calmarse después de la escuela o durante las sesiones de terapia, o para relajarse y quedarse dormidos)
- Síndrome de Piernas Inquietas debido a tratamientos de quimioterapia o Menopausia
- Ansiedad y Síntomas de Pánico, Estrés y Tensión.
- Trastornos de la integración sensorial.
La sensación táctil de presión profunda, puede ayudar a usted o a su ser querido a sentirse mejor y ayudar a la mente a que le permita una completa relajación.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-654331088-manta-de-peso-almohaditas-termicas-aptas-microonda... 



manta con peso
Etiquetas: autismo, insomnio
Comentarios