LOS ARBOLES NO SE PODAN

111
LOS ARBOLES NO SE PODAN
111

“APRENDER DE PAISAJISMO ES SER COMUNIDAD



Viveros más vivos que nunca. Plantas que te invitan a conocer cada vez más. Una red de paisajistas que tiene mucho por decir y la cita obligada en diciembre. En esta nota, si no te convertís en tu propio jardinero, pegas en el palo.

Norma soria , referente de la red de paisajistas y viveros de Salta, afirmó que se esta trabajando para brindar información a la comunidad sobre los árboles que deben ir en las veredas y en los jardines para que luego no tengan que podarlos porque ya no crecen de la misma manera.

Afirma que en zonas urbanas, deben colocarse árboles urbanos, y que se vienen tiempos de sequía por lo que hay que colocar árboles que no requieran tanta agua.

Preparando la segunda edición de la expoflor que se realizará en el Centro de Integración Comunitaria de Vaqueros, el 5 y 6 de diciembre
, Norma Soria, propietaria de un Vivero y referente del paisajismo hace 35 años, pidió a los salteños acercarse a los regalos vivos y a las plantas en el momento de elegir como vivir la Navidad.

Además, afirmó que hay muchas maneras nuevas de plantar y géneros nuevos por conocer por lo que invita a recorrer los viveros asesorándose y profundizando conocimientos sobre los árboles nativos. 

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar

Comentarios