LLEGÓ EL DÍA

Compartir
LLEGÓ EL DÍA

BARRILETES SORPRENDERÁ A LABURANTES DE LA NOCHEBUENA



Con una emisión especial de 5 horas, Fm La Cuerda(104.5) se dispone a compartir con todos los oyentes, la travesía de Barriletes de pasar la noche repartiendo regalos conscientes y con mucha admiración a porteros, médicos, policías, mozos…


El equipo de Barriletes decidió compartir la nochebuena de una manera distinta, convirtiendo la compañia radial en un colectivo de emociones donde el que escuche, acompañará su noche con muchas voces deseando felicidad y los móviles en vivo sorprendiendo a los laburantes que ponen el cuerpo para que todos podamos festejar.Se pudieron juntar cientos de regalos para ellos y sus niños:

Para los que están en los hospitales, en las porterías, en las despensas, en las comisarias, en las calles, para los que si pudieran, estarían con sus familias.

Desde las 21.30 hs. todos los que quieran sentir esta experiencia, podrán sintonizar la 104.5 y festejar en la sorpresa la esperanza que renueva la NAVIDAD.

Para mandar mensajes, participar y acompañar, las redes sociales son Barriletes Salta en Facebook y @barriletesok en Twitter, los números de teléfono, 155383839- 4317693.


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios