Link-it: marcadores de bioplástico hechos en Alemania

Compartir
Link-it: marcadores de bioplástico hechos en Alemania

© Image: Schneider GmbH

La empresa Alemana Schneider, de fuerte compromiso con el medio ambiente fabrica el cuerpo de sus fibras y marcadores Link-it con un 88% de bioplástico. Los plásticos de origen biológico se pueden teñir de colores brillantes debido a la gran cantidad de materias primas renovables que poseen.

Con el uso de plásticos de base biológica, se contribuye a la difusión de alternativas basadas en petróleo, trabajando en estrecha colaboración con la IfBB - Instituto de bioplásticos y Biocomposites de la Universidad de Hannover en Alemania. (https://goo.gl/o9v2JN) Además el plástico biológico también se utiliza para la fabricación de otros productos Biosafe.

Pintar y colorear también trae beneficios para nuestro cerebro: ayuda a la concentración, reduce la ansiedad y nos conecta con nuestro interior, estimulando la creatividad. Con los Link-It se puede dibujar, garabatear o colorear. Además, por su comodidad, reduce el cansancio de la mano ya que al estar revestido de caucho, es ergonómico y antideslizante.
Con un solo clic! se obtienen dos puntas, una microfibra (0.04 mm) y un marcador (1.0 mm) que puede combinarse gracias a un original sistema creado por Schneider que puedes unir y volver a separar todas las veces que quieras. 

La tinta especialmente creada por la marca abarca una amplia gama de colores, entre los que se destacan: Silver-Grey, Blackforest-Green, Lapis-Blue, Mahogany-Brown y Mineral-Blue, todos nombres vinculados a la naturaleza.  Con el uso de materias primas renovables, Schneider mantiene su compromiso de producción responsable con el planeta, disminuyendo las emisiones de CO2 y reduciendo el uso de las reservas limitadas como el petróleo, en comparación con otros productos tradicionales.

© Image: Schneider GmbH
Comentarios