Limpiar su hígado y bajar de peso en tan sólo 72 horas con esta mezcla potente!

108
Limpiar su hígado y bajar de peso en tan sólo 72 horas con esta mezcla potente!
108

El hígado es el órgano más pesado en el cuerpo y uno de los más grandes. Es responsable de las funciones vitales de la vida.

El hígado procesa principalmente los nutrientes de los alimentos, produce la bilis, elimina las toxinas del cuerpo y construye las proteínas.

Por desgracia, ya que la dieta estadounidense común es alto en calorías, grasas, azúcares y alcohol, con cantidades desconocidas de las toxinas de conservantes, pesticidas y nitratos, casi todo el mundo tiene un mal funcionamiento del hígado, en cierta medida. Los problemas de salud se producen después de muchos años de abuso, cuando el hígado está tan agotada que pierde la capacidad de desintoxicarse.

Una desintoxicación del hígado es el primer paso vital para que el cuerpo empieza a curarse a sí mismo.

Limpiar su hígado y bajar de peso en tan sólo 72 horas con este increíble bebida.

Si desea bajar de peso excesivo y sin esforzarse demasiado preparar y consumir esta bebida increíble para la desintoxicación del hígado.

Ingredientes:

- 3 limones
- 1 taza de perejil picado
- 6 tallos de apio
- 6 tazas de agua

Instrucciones:

Mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio y luego añadir agua y mezclar de nuevo.

Consumir 2 tazas de esta bebida 3 veces al día preferiblemente con el estómago vacío. Repetir el procedimiento en los próximos 2 días. A continuación, hacer una pausa durante 7-10 días y luego repetir el tratamiento una vez más.

Durante estos 3 días evitar las comidas pesadas. Coma alimentos sanos y frescos para facilitar la desintoxicación del hígado e intensificar el proceso de perder peso.


Comentarios