LEUCEMIA: CÓMO OCURRE, QUÉ ES REALMENTE? MÉDICO ALEMÁN DESCUBRE LA CAUSA.

95
LEUCEMIA: CÓMO OCURRE, QUÉ ES REALMENTE? MÉDICO ALEMÁN DESCUBRE LA CAUSA.
95

Existen situaciones, y sobre todo ideas y creencias en la vida que llevan a una persona, adulto o niño a autodevaluarse, sentirse no apto, no adecuado, no competente, no ser capaz, a sentirse desvalorado y no útil al interior de su sociedad, de su clan o familia, o frente a alguna persona o situación en particular, pareja, hermanos, padres, alguien en el trabajo, deportes, funciones, roles sociales, tareas, etc.


Frente a ese proceso de devaluación propia, el cuerpo reacciona necrosando sus células oséa ulcerándose, con disminución o pérdida celular en ciertos téjidos puntuales. Hueso, músculo, ganglios, venas, arterias, articulaciones, grasa, tendones. Depende del tipo y nivel del conflicto.

EN EL CASO DE UNA NECROSIS DE HUESO la autodevaluación es profunda y extrema, al punto de desvalorizar su estructura como persona y ser vivo, por lo que termina negando su existencia, su estructura, generando úlcera de hueso para modificar su estructura. Ya que si se resuelve el conflcito su hueso se hace más fuerte con generacion de callo en la zona ulcerada, para llevar el peso de la situación de mejor forma.

Es una adaptación biológica al servicio de la familia o del clan. Este proceso de autodesprecio, autodevaluación, sentirse incapaz, puede ocurrir por diversas situaciónes particulares al interior de la familia, en el colegio, en el trabajo, en el grupo de amigos, la pareja, etc.

Por ejemplo en el caso de los niños, un maltrato de los padres o el nacimiento de un hermanito los hace sentir incapaz de tener la atención que antes tenían, o alguna situación de desvaloración en el deporte o con sus amigos. O si en una situación laboral existe un sentimiento de incapacidad con los objetivos. O una desvalorización como madre o como pareja etc.

La fase de pérdida celular, por lo general es asintomática. Los síntomas ocurren en la fase de reparación celular, la que ocurre después de que el conflcito de autodevaluación se solucionó.

LOS SÍNTOMAS cómo fiebre, dolor, inflamación son los que hacen consultar al médico, pero no son la enfermedad. Éstos síntomas ocurren para ayudar a regenerar el hueso perdido.Al medir la concentración de células en el plasma sanguineo, se encuentra que la cantidad de leucoblastos está elevada en la sangre (y los eritrocitos estan bajos, anemia). Con lo que se diagnostica una enfermedad: leucemia.

La cantidad de leucoblastos está aumentada porque están regenerando el hueso. Son las células que dan origen a los leucocitos, pero además son las responsables de ayudar a regenerar células oseas. Por tanto están sanando al cuerpo de la pérdida celular de hueso que ocurrió previamente.

La anemia está generada porque existe pérdida de médula que es la que genera los eritrocitos.El periostio duele porque hay edema entre el hueso y el periostio. Lo mismo la fiebre porque las bacterias están ayudando a reconstituir el hueso. Como en cualquier enfermedad caliente, la fase de sanación, es la fase sintomática. No hay más misterio.

LA LEUCEMIA sólamente es el síntoma concomitante de la fase de reconstitución del hueso. Posterior a un conflicto de desvalorización, devaluación, impotencia o incapacidad. No es una enfermedad maligna, es un proceso de ayuda, natural, de regeneración del hueso.La medicina oficial aún desconoce la causa de las enfermedades y también la de la leucemia. La leucemia es una fase de regeneración del hueso.

CON MUCHA IGNORANCIA AÚN, LA MEDICINA ANTIGUA OFICIAL, con los químicos y radiaciones de sus primitivos métodos, intenta eliminar esos leucoblastos que estan en exceso, con lo que interrumpen el proceso de sanación del hueso, llevando a los pacientes a la muerte.

LOS PACIENTES QUE SE LOGRAN SANAR son los que no se someten a radiación o quimioterapia o los que logran regenerar el hueso antes de que se les someta a esa tortura.

SI SE APLICA QUIMIOTERAPIA O SE IRRADIA LA MÉDULA, se destruyen las células blastodérmicas que están aumentando para ayudar a regenerar el hueso, (y luego para reestablecer la cantidad de células sanguineas perdidas en fase activa), o en el caso de la médula se destruyen las células estaminales, que son células madres pluripotenciales que generan las células sanguineas. Es una "terapia" sin sentido.

EL TRANSPLANTE DE MÉDULA ES UNA FARSA. Si se mata con radiación completamente la médula (para la posterior infiltración de médula nueva), el paciente muere, por que el supuesto transplante extranjero nunca anida en el hueso receptor. Los médicos saben que esto es sólamente una teoría, y nunca nadie a visto que la médula inyectada en la sangre viaje hasta el hueso y comience a regenerarlo.

Las personas que se sanan son las que se les aplica la quimioterapia después de que han regenerado algo de médula para que puedan generar células sanguineas, y que luego no se les mata completamente con la radiación.

Difunde esta información pronto.

Gonzalo Muñoz Santibáñez Nueva Medicina Germánica Chile.

Comentarios