Las Islas Griegas y Croacia hablarán más español que nunca con Pullmantur Cruceros

52
Las Islas Griegas y Croacia hablarán más español que nunca con Pullmantur Cruceros
52

Foto: Cortesía Pullmantur Cruceros

‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’ con escalas medias de alrededor de más de 10 horas; ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’, dos itinerarios pensados para el público latino; más salidas del exitoso ‘Fiordos del Norte’ en Noruega y novedades en ‘Brisas y Leyendas del Mediterráneo’.


Ésta es la carta de presentación de Pullmantur Cruceros para la temporada 2016 - 2017.   Y todo ello sin renunciar a sus señas de identidad: única naviera dirigida al público latino, una magnífica gastronomía diseñada por el reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero; el mejor ‘Todo Incluido’ de su categoría; un programa de entretenimiento a bordo para todos y una variada oferta de excursiones que permite al pasajero vivir cada destino según sus gustos. Tampoco hay que olvidar a la tripulación, el verdadero alma de Pullmantur Cruceros y que ha sido galardonada siete años consecutivos con el ‘Premio Excellence”.    

‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’
 

Disfrutar de una mágica puesta de sol en la clásica Atenas, cuna de nuestra civilización, será la primera de las mil y una imágenes que los viajeros que elijan la ruta ‘Islas Griegas’ guardarán en su memoria para siempre. Después llegarán Marmaris (Rodas) y Patmos para continuar con las mundialmente conocidas Mikonos, donde los pasajeros realizarán una estadía nocturna, y Santorini: sus bóvedas azules y las fachadas blancas en contraste con el mar dibujan una estampa única.  

Mientras, en ‘Rondo Veneciano’ y ya en el Adriático, los pasajeros navegarán desde la clásica Atenas hasta la singular Venecia de góndolas y canales. En ese maravilloso camino visitarán Corfu, Kotor (Montenegro), Zadar y Dubrovik (Croacia). Ambos itinerarios se realizarán a bordo del buque Zenith, un buque bien dimensionado para cerca de 1.800 pasajeros que tiene en su popa uno de sus lugares más bonitos con varias terrazas desde las que contemplar el mar.  

‘Caribe Legendario’
 

Los pasajeros descubrirán una ruta llena de contrastes donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán son las escalas que conforman este itinerario inolvidable a bordo del Monarch.  

‘Islas del Caribe’
 

La opción perfecta para aquellos que están buscando descubrir los encantos de alguna de las islas más representativas del Caribe.  

A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes. 

Foto: Cortesía Pullmantur Cruceros
Comentarios