Parece quevivimos en una contradicción eterna cuando salimos de vacaciones. Queremosalejarnos del caos de nuestra ciudad y relajarnos, recargar energía y regresarlistos para dar lo mejor de nosotros, pero casi siempre salimos y entre traslados,actividades y fiestas aún más grandes que las que tenemos en casa, regresamos másagotados que antes.  

Tal vez creas que ha llegado la hora de tomarte un descanso verdadero. La mejor forma de hacerlo es que elijas un destino y un servicio que te permitan descansar incluso desde antes de llegar. Para eso puedes viajar con compañías aéreas como Iberia: en su nueva flota de aviones encontrarás un servicio Premium en cualquiera de las clases que elijas, y lo mejor es que todas son accesibles y además de contar con más espacio ycomodidad que la tradicional clase turista, tienen Wifi durante los vuelos y elmejor sistema de entretenimiento  para que no te aburras en ningún momento. Así, ya estarás descansando antes de llegar al destino.  

islas

 Son estos vuelos los que te pueden llevar a las islas Baleares, que juntas son el lugar de Europa que más te acercará a esa definición de paraíso, que muchas veces le damos a destinos que pueden ser hermosos, pero no se comparan con la perfección de estas islas españolas.  

Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza, Formentera y algunas más son parte de un conjunto del archipiélago balear en el mar Mediterráneo y aunque usualmente son sinónimo de fiesta, sobre todo Ibiza, también son la mejor opción para turismo de relajación. Los destinos varían de isla en isla, pero si de algo puedes estar seguro es que el agua cristalina, las zonas de actividades acuáticas y las fortalezas y monumentos de cada región te sorprenderán por igual.   

Mallorca

Imagina llegar a Mallorca y relajarte caminando por las calles de Palma de Mallorca o simplemente ir directamente a un beach club y disfrutar del sol, la música y el mejor servicio pensado para que te relajes más allá de lo posible.

Visitar un viñedo, un museo e ir de compras son actividades que te dejarán exhausto al final del día, pero no agotado mentalmente, luego de una noche de descanso y te sentirás como nuevo. Otras alternativas en la isla más grande de las Baleares es viajar por los pequeños poblados como Banyalbufar, Valldemossa o Delá; cada uno con su encanto único.  

Ibiza

Por otra parte está Ibiza, la isla conocida a nivel mundial por sus fiestas interminables, esas que te hacen llegar aún más cansado de cualquier viaje, pero esta isla también es conocida por ser Patrimonio de la Humanidad por sus bienes culturales y naturales. Solamente al bucear en las costas de Ibiza entenderás por qué la gente ama sus playas, pero incluso puedes ir al Parque Natural de Ses Salines y entenderlo mucho mejor.  

Caminar por la necrópolis púnica de Puig des Molins es conocer la historia oculta de la isla y claro, entre parques, actividades de relajación y los mejores restaurantes, puedes darte un día para festejar como sólo en Ibiza saben hacerlo.  

fiesta

Vuela con Iberia y conoce el Parque Nacional del Archpiélago de Cabrera, visita de cerca a las tortugas y delfines, relájate en spas de primera calidad y regresa a casa en un vuelo sin contratiempos que te dejará en casa sintiéndote ligero, renovado y listo para comenzar de nuevo.