#lanzamientoSOW, la nueva línea de ingredientes saludables en base a chía

Compartir
#lanzamientoSOW, la nueva línea de ingredientes saludables en base a chía

@sowbio

Carolina Chica, nutricionista experta en alimentos funcionales, quien trabaja con semillas de chía desde hace 15 años, estuvo a cargo de presentar la línea completa SOW. Comentó las propiedades y beneficios de cada uno de los productos, junto con tips en cuanto a su forma de consumo.


La presentación comenzó con Chia Crunch, semillas de chía tostadas, perfectas, por su toque crujiente, para esparcir sobre ensaladas, frutas, sopas o salsas, o también para quienes no les gusta que se forme el gel alrededor de la semilla.

Continuó con las semillas de chía pasteurizadas Wake Up! ideales para agregar al yogurt, granola o sopas, mezclar con batidos o jugo de fruta, o incluso adicionar a la comida de los bebés por su nula carga microbiológica. Wake Up! Se encuentra en dos versiones; semilla negra y semilla blanca.

Luego presentó Chia Shake; proteína de chía micro-granulada con un 40% de proteína. Como es soluble en agua es ideal para hacer batidos con leche, leches vegetales o yogurt. Es 100% natural, sin gluten, ideal para vegetarianos, veganos y deportistas.Llegó el momento de la harina de chía: The Chia Baker, gran fuente de fibra para panes y galletas, sin gluten y con alto contenido nutricional. Se puede utilizar en cualquier receta reemplazando hasta un 30% de la harina común por The Chia Baker.

La presentación terminó con el producto preferido de Carolina, el Aceite de Chía, con un 63% de Omega-3 ALA, ácidos grasos vegetales esenciales para niños, mujeres embarazadas, lactantes y adultos mayores.

Puedes conocer más sobre SOW siguiéndonos en nuestras redes sociales, donde publicaremos las próximas actividades y sorpresas en el mes del #lanzamientoSOW.


@sowbio
Comentarios