Lactancia vs. la foto hot

1
Compartir
Lactancia vs. la foto hot

A veces me pregunto hasta donde llegará la estupidez en el ser humano. Todos los días encontramos alguna "noticia" sobre el topless o la foto hot de alguna famosa que levanta la temperatura. Ni hablar de los programas cotidianos donde a la mujer se la utiliza como adorno u objeto de decoración en los que muchas veces, ni siquiera es necesario mostrar su rostro y...todo eso está bien, es "válido". Esta forma de denigrar a la mujer siempre existió, como así también su explotación (aunque este es un tema a tratar en otro artículo).  


Todo está tan trastornado y deformado que un acto de amor se convierte en un acto depravado e imperdonable, donde a lo más natural y normal del mundo se lo quiere transformar y hacer ver como algo negativo e incorrecto. Amamantar es alimentar, es vida. Además, la leche materna es el mejor alimento para un bebé, mejor que cualquier producto sintético que se pueda comprar. Dejemos los prejuicios de lado, apreciemos las cosas como son y no como nos dicen que deben ser. Vinimos desnudos a este mundo hasta que nos empezaron a tapar, no sólo con ropa, sino con ideologías, engaños y tabúes. Se supone que estamos en una época donde la libertad de expresión y lo natural aflora. ¿Qué diferencia hay entre el topless y una madre amamantando? Más allá de la intención que tenga o no un topless o desnudo, depende cómo los demás lo veamos y califiquemos. Creo que aún nos queda mucho por aprender en este mundo donde todavía lo grotesco es aprobado y lo natural mal visto y castigado.


Autora: Evelyn Pentorari - Fuente: "Es hora de olvidarse del reloj" Web:  https://eshoradeolvidarsedelreloj.blogspot.com.ar/2016/07/lactancia-en-publico-vs-la-foto-hot.html

Etiquetas: lactancia, madres, maternidad
Comentarios