La triste carta de una niña que fue obligada a regalar a su perrita

Compartir
La triste carta de una niña que fue obligada a regalar a su perrita

Esta historia habla de lo crueles que a veces pueden ser los adultos, y también de la pureza del amor de los niños. Una niña, al verse obligada por sus padres de deshacerse de su mascota, la regala no sin antes escribir una carta y dejar ocho pesos, su único capital, para garantizar el futuro inmediato de su pequeña mascota.  


[También te puede interesar: Seguramente no conocías este dato genético sobre los perros]


Nota dejada por una pequeña

Esta semana, la usuaria Paty Suale, compartió en Facebook lo siguiente:

"Esto es lo mas tierno que he visto esta semana.  El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly Ramirez Ramirez.  La perrita la dejaron en una caja junto con una carta y 8 pesos, la carta dice asi:  
   
<
Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuïdala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero.>> 

ONGs de defensa de los animales instan a la vacunación y esterilización de mascotas

Suale, agregó “Esto me ha conmovido mucho porque los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos. Cristalita está siendo cuidada por Nali Ramírez. Ayer conocimos a Cristalita y es una cosita súper chiquita, cuando esté lista se dará en adopción. Adopta, ¡no compres! ¡Esteriliza! Los perros de la calle son responsabilidad de todos".

¿Qué harías tú en la situación de la pequeña?

Fuente:
Etiquetas: mascotas, perro
Comentarios