Una mujer enCórdoba, Argentina, olvidó cartera al salir en su auto. Al llegar al peaje, elsupervisor no la dejó pasar y hasta la humilló. Ella le dedicó una nota. 

[También te puede interesar:
Estejoven escribió una carta sobre su novia que está causando revuelo]  

Bianca, mujer agredida por el funcionario del peaje en Códoba

Bianca Vanni eseducadora, vive en Córdoba y al salir de casa tuvo un problema: se olvidó labilletera y no la dejaron pasar en el peaje.

El supervisor,Martín, llamó a un policía para que se encargue de la situación. ¿Quépedía ella? Como excepción, que la dejaran pasar sin pagar los 25 pesoscorrespondientes.

A Bianca otroconductor le pagó su ticket de peaje. Pero ella se sintió mal, humillada.Decidió hacerle un regalo al supervisor, una bolsa de bizcochos “de lapanadería más rica de Córdoba”. Y le dejó 50 pesos para cubrir los gastos deotra persona a la que le podría pasar lo mismo.

La nota de Bianca hasido reproducida en distintos portales, aquí su mensaje:

Nota de Bianca

Para Martín, supervisor del peaje de laruta E53 (córdoba a Salsipuedes): Hola Martín, soy la persona a quien nodejaste pasar en el peaje por haberme olvidado la billetera el día Martes 22 deAgosto. Lejos de insultarte y recordarte lo mal que me trataste el motivo de micarta es para agradecerte por hacerme llorar y humillarme ese día llamando a lapolicía para que me sacaran como si fuese una delincuente. Gracias aencontrarme con gente tan inhumana como vos, tu empleada y el policía quellamaste para mostrar su burocracia, me ayuda a ser mejor persona, a ponerme enel lugar del otro, a entender que lo mismo que me pasa a mi le puede pasar alotro.

Cuando finalmente un ciudadano común como yo, humano y seguramente mássolidario que vos; me colaboro con sus veinticinco pesos y te dije: “que Dioste bendiga” lo digo de corazón. Ojala esto te sirva para reflexionar acerca dedesarrollar la capacidad de ponerte en el lugar del otro, no todos somosventajistas, no me interesa robarte veinticinco pesos (de los cuales se que nolos pones vos, y tampoco el policía a quien llamaste, sino nosotros mismos conla cantidad de plata que por todos lados nos roban desde diferentes lugaresburócratas). Y te respondo la pregunta que me gritaste cuando me fui: ¿Quiénsos vos?. No soy la hija de ningún político, ningún gobernante, ningún jefetuyo para poder sobornarte que me dejes pasar gratis como seguramente lo hasvivido; tampoco soy una ventajista de las que se pegan atrás de los autos ycuando se levantan la barrera pasan sin pagar haciéndose los boludos… No! Soyuna simple estudiante, trabajadora y esperanzada de que las personas como vospuedan modificar estas conductas para ser mejor persona. Algún día puedepasarte a vos, ojala no! Y no tengas que pasar la vergüenza que me hicistepasar vos.

Te mando un cuarto de criollitos en la panadería más rica de córdoba, me salió 22 pesos (casi lo que no quisiste perdonarme por olvidarme la billetera). Y Además, Te dejo 50 pesos adentro de la bolsita para que cuando a dos boludos como yo se olviden la billetera también puedas contar con esa plata. A mi si me interesa colaborar con el prójimo, y no tengo problema de poner plata de mi bolsillo para ayudar a los demás. Ser solidario no es dar lo que te sobra Martin, es justamente de tu único alfajor que es tu única merienda poder partirlo a la mitad y que alguien tan hambriento como vos pueda cubrir algo de su necesidad de hambre. Tal vez no hiciste Jardín de Infantes; allí trabajamos la capacidad de compartir. Saludos. BIANCA

¿Qué te parece su actitud?