El suicidio de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, entristeció ayer a millones de fanáticos en el mundo. El cantante, de 41 años de edad, decidió quitarse la vida en su casa de Los Ángeles. 

Al poco tiempo de conocerse la noticia de su muerte, se supo que había sido un suicidio, y muchos comenzaron a preguntarse por las razones. Siempre es difícil entender por qué alguien decide tomar una decisión tan drástica.

El vocalista de la banda californiana lidió con problemas de adicciones, al alcohol y a las drogas, durante gran parte de su vida.

Pero la razón que posiblemente lo haya llevado a tomar una decisión tan drástica, pudo haber sido otra. Chester Bennington había comentado que consideró suicidarse en más de una ocasión por el trauma que le causó el haber sido abusado por un hombre mayor cuando era niño.

Bennington estaba casado y tenía 6 hijos. Era un amigo muy cercano de  Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien se había suicidado en mayo y habría cumplido 53 años el día que Bennington eligió para quitarse la vida.