LA OPORTUNIDAD DE RENACER

40
LA OPORTUNIDAD DE RENACER
40

ORGANIZAN INCREÍBLE FESTEJO DE NOCHE BUENA PARA INDIGENTES 



La Iglesia de la Santa Cruz, recibirá este jueves a cientos de salteños en situación de calle para una cena navideña en donde la premisa será compartir y renacer.

 Buscan donaciones y voluntarios.El próximo 24 de diciembre, desde las 9 de la mañana, voluntarios y miembros de la congregación Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, comenzarán con los trabajos de recibimiento y asistencia a todos aquellos que estén solos y en situación de calle.

Durante toda la jornada, se les brinda un espacio para bañarse, refrescarse y prepararse. Luego comparten la cena de Noche Buena y reciben la llegada del niño Jesús con mucha alegría y en compañía.

Esto se realiza hace muchos años y cada vez, se convierte en un gesto de amor más grande por parte de la comunidad, a aquellos olvidados que en estos días, tienen mucho más peso y tristeza que el resto del año.Para que esta organización salga bien, necesitan donaciones y tiempo de voluntarios.

Los interesados, pueden acercarse a la parroquia de la Santa Cruz en calle Santa Fe 1247  o llamar al teléfono 423-0941.“Lo que más se necesita es: ropa interior varon/mujer, calzado tipo zapatillas y/o alpargatas, snacks tipo papas fritas/golosinas, gaseosas/agua, y esponja de ducha.

Todo el que quiera sumarse es bienvenido, realmente ese día es de pura alegría en este espacio que dura todo el día y finaliza festejando la oportunidad de renacer que nos da el nacimiento del niño Dios” sostuvo una de las organizadoras.Mientras la mayoría de los salteños se organiza para pasar con las familias, hay otros que dejan todo para acompañar a los que no tienen nada.

Eso, para nosotros, es la Navidad.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios