La luna en nosotros

227
La luna en nosotros
227

Según los Mayas, comienza la onda encantada de la luna

Finalizando la onda del guerrero, donde según los mayas nos enfrentamos a nuestros miedos en sueños y con conciencia, arrancan 13 días para dejarnos fluir.


Sofia Arquati, nos invita a reflexionar sobre lo que podemos aprender de la luna.

Es momento de Purificar, de sacar todo aquello que no me pertenece y me impide ser, pero para eso es necesario darnos cuenta qué es lo que nos mantiene atados a viejas costumbres, al ego, al rencor, al odio.

Somos seres espirituales viviendo una vida terrenal
, en la cual vamos aprendiendo a ser más amables, más bondadosos, más amorosos; pero seguimos siendo humanos y todo lo que nos rodea nos afecta, por eso es necesario estar atentos, para saber cómo estoy y adónde quiero ir.

Aprendamos a Fluir como el Agua, que si se la deja correr y seguir su curso es limpia, transparente y pura, mientras que si se la deja estancada, se hace turbulenta y se contamina.

 Dejemos que el agua nos bañe, nos limpie, nos ayude a transmutar todos esos sentimientos dolosos hasta que sean amor.Aprendamos a ser capaces de estar más allá de las situaciones de no armonía, para que el fluir sea una realidad.Abracemos las energías que Luna nos trae para poder purificarnos, fluir y dejar bañarnos con el agua que todo lo transmuta.Seamos capaces de Ser nosotros y no lo que se nos construye alrededor.

Feliz inicio de onda encantada de la Luna!!


Para más noticias que hacen bien...entra a www.barriletesenelaire.com.ar

Según los Mayas, comienza la onda encantada de la luna
Etiquetas: luna
Comentarios