El elefante africano Bubbles y la perra labradora Bella viven en una reserva de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Sus historias los juntaron en este lugar en 2007, y desde entonces forjaron una entrañable amistad.

bubbles y bella 1

Bubbles fue víctima de la caza furtiva en África. Si bien él logró sobrevivir, la mayor parte de su manada y su familia fue asesinada. Luego de quedar huérfano, fue adoptado por la reserva Myrtle Beach Safari en 1983.En 2007, la reserva contrató a una persona para que construya una piscina para el elefante. El contratista dejó abandonada a su cachorra de labrador. El parque decidió adoptar a la perrita y, desde entonces, Bella y Bubbles pasan sus días jugando juntos en la reserva de 20 hectáreas.

amistad-increible-02

La diferencia de tamaño no evita que el elefante, que hoy tiene 34 años, disfrute de los deportes acuáticos con la perra de 5 años. “Las amistades a veces no tienen restricciones. En lo que respecta a su amiga Bella, Bubbles es el mejor compañero de juego”, explican en el blog de la reserva.Fuentes:Bubbles and BellaBubbles And Bella, Elephant And Dog, Are Inseparable BFFs
Elephant and dog are best friends