La increíble historia del hombre que pedaleó de India a Suecia por amor a una mujer

Compartir
La increíble historia del hombre que pedaleó de India a Suecia por amor a una mujer

Quizás hayas visto su foto. Conocido hoy como Dr. P.K. Mahanandia, este artista sueco de origen indio se hizo famoso por su viaje de 4 meses y 3 semanas realizado en una bicicleta de segunda mano de Nueva Delhi a Gotemburgo en 1977. ¿El motivo? reencontrarse con el amor de su vida: Charlotte Von Schedvin.  


[También te puede interesar:
Esta niña de 15 años hizo historia en Estados Unidos pero nadie lo sabe]


 Viajó 4 meses y 3 semanas en una bicicleta de segunda mano de Nueva Delhi a Gotemburgo

Una historia de amor

Pradyumna, también llamado PK, era un experto en hacer retratos. Mientras estudió en College of Art of Delhi, se hizo famoso como retratista después de crear el retrato de Indira Gandhi.

Él pidió permiso a las autoridades para sentarse debajo de la fuente santa en Connaught Place y poder retratar a las personas. Fue aquí donde PK conoció a Charlotte, una estudiante sueca que vivía en Londres y que había llegado a la India después de recorrer en 22 días la distancia desde la Gran Bretaña en una furgoneta.

Cuando llegó a la plaza de la fuente, ella acudió a PK para que le hiciera un retrato. En el tiempo que PK estuvo haciendo el retrato, ambos se enamoraron y poco después se casaron. Pero Charlotte tuvo que regresar a Suecia. Aunque propuso a Pradyumna que fuera con ella, PK decidió que algún día ira él mismo y que allí se reunirían de nuevo.

Su viaje

Después de que ella marchara, siguieron manteniendo el contacto a través de cartas. En 1977, PK inició un viaje que duró 4 meses y 3 semanas, mediante el cual, con una bicicleta de segunda mano, se propuso cruzar el continente y llegar hasta Gotemburgo para reunirse con su amada Charlotte.

El día 28 de mayo de 1977 llegaba por primera vez a Suecia, donde consiguió encontrarse con Charlotte.  

Pradyumna es un artista reconocido en Suecia. Actualmente trabaja como asesor de Arte y Cultura para el Gobierno sueco. El Gobierno sueco en honor a su historia de amor ha hecho una película para documentar este amor inmortal. Sus pinturas han sido expuestas en varias ciudades del mundo.

Fuente:
Etiquetas: amor, bicicleta, india
Comentarios