La increíble historia de Duncan, el perro con dos patas

29.7K
La increíble historia de Duncan, el perro con dos patas
29.7K

La increíble historia de Duncan, el perro con dos patas

El cachorro de raza Boxer, bautizado como "Duncan Lou Who" maravilla e inspira en su primer y emocionante visita a la playa.

duncan5

Tras haber perdido sus dos patas traseras, el pequeño Duncan continúa disfrutando de la vida con una impresionante habilidad y destreza. En principio, Duncan utilizaba una silla de ruedas especial que lo ayudaba a desplazarse luego de la operación que lo dejó sin dos de sus extremidades. Sin embargo, rápidamente comenzó a valerse de tan sólo sus dos patas con una sorprendente soltura y autonomía.

boxer

Luego de un gran esfuerzo en la operación que le salvó la vida, ya que el pequeño nació con una malformación congénita, Duncan disfruta de la vida y enorgullece a quienes creyeron en su recuperación.

duncan3

El cachorro, que fue rescatado en la ciudad de Vancouver, por la sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue. Es un gran ejemplo de supervivencia y un gran mensaje para quienes no creyeron que valdría la pena salvar su vida.

Fuentes:

http://www.nydailynews.com/news/national/two-legged-dog-enjoys-time-beach-article-1.1742055

http://www.lavanguardia.com/natural/20140331/54405291290/duncan-lou-who-un-perro-con-dos-patas-y-un-gran-instinto-de-superacion.html

 

 

 

 

Comentarios