La importancia de diseñar tu jardín antes de hacerlo

691
La importancia de diseñar tu jardín antes de hacerlo
691

Cuando tenemos el espacio perfecto para hacer nuestro jardín, lo primero que pensamos es en comprar los tipos de plantas que más nos gusten y sembrarlas como creamos que se va a ver bien.


Es allí donde cometemos un gran error, ya que para tener un lindo jardín es importante realizar un estudio de paisajismo, en donde debemos tener en cuenta el clima, si es exterior o interior, la profundidad de la tierra para las raíces y la duración de nuestras plantas a partir de lo anterior, cada cuanto debemos hacer el mantenimiento de jardín y cada cuanto debemos resembrar, el abono, la tala, la limpieza, entre otros.

Si no tienes en cuenta todos estos cuidados, probablemente si logres tener el jardín de tus sueños, pero ¿de que servirá si sólo durará 2 meses?, tendrías que resembrar todo el tiempo, las plantas no florecerán ni crecerán de la manera que esperas, y lo que invertiste en un comienzo al final se convertirá en un gasto.

Por eso te aconsejamos diseñar tu jardín pensando en belleza y duración, puedes sentarte un momento y asesorarte acerca de las plantas que son adecuadas para el espacio que quieras ocupar y cómo combinarlas en un diseño que te encante. Pero si no tienes tiempo de hacerlo, siempre podrás adquirir los servicios de un paisajista o una empresa que maneje el área.

Como empresa, es muy importante para nosotros que tu jardín sea hermoso y funcional, por eso nuestros paisajistas realizan un diseño profesional que te ayudará a ver como sería tu jardín.

Esperamos que estos consejos sean útiles para ti, ahora ¡A DISEÑAR TU JARDÍN!


Comentarios