La importancia de beber agua estructurada

2.3K
La importancia de beber agua estructurada
2.3K

La importancia de beber agua estructurada

LA IMPORTANCIA DE BEBER AGUA ESTRUCTURADA

tokio-flaska

Desde donde nace el agua hasta que llega a nuestras casas, el agua pasa por tuberías largas y rectas fabricadas de diferentes materiales tóxicos como el plomo, amianto, plástico, etc. Este es un entorno artificial para el agua, no está en su forma y estado natural (el agua fluye y se filtra por diferentes tipos de rocas y capas de suelo), sino que está sometida forzadamente a esos conductos.

Las sustancias que entran en contacto con el agua provocan una desectructuración de sus moléculas, dejándolas sin una forma definida. Lo mismo ocurre cuando el agua se encuentra en las botellas de plástico, al estar estancada pierde su vibración original y por tanto su estructura, también es llamada agua muerta.

El agua para que esté estructurada requiere de movimiento constante. Como podemos apreciar, en su estado natural está en continuo flujo,  como en los mares, ríos, o el manantial de donde nace y pasa por cascadas. Esta es el agua viva.

1 agua2

Los beneficios del agua estructurada (viva) frente al agua muerta son prácticamente todos los que tienen que ver con el buen funcionamiento del cuerpo humano:

-          Mejor hidratación: equilibrio en el cuerpo, los tejidos se mantienen más jóvenes, salud mental y física, etc.

-          Ayuda a liberar minerales y vitaminas saludables.

-          Se lavan las toxinas de nuestro cuerpo, y se oxigena la sangre y el cerebro.

-          Incremento de la energía fotonica.

-          La piel y el pelo se limpian, aumentando nuestro bienestar.

-          Potencial Hidrógeno aumentado al pH Equilibrado.

Existen múltiples beneficios más, aquí solo he destacado algunos.

Debemos de preocuparnos por beber el agua correcta para nuestro organismo, ya que somos un 75% de agua, es casi más importante lo que bebemos y lo que comemos. Ahora tenemos la posibilidad de beber agua estructurada, gracias a varios métodos de estructurarla. Vida solo hay una (que sepamos) y tenemos que cuidarla.

Comentarios