La historia de Tesoro, la perrita que hizo algo alucinante por un grupo de cerdos

Compartir
La historia de Tesoro, la perrita que hizo algo alucinante por un grupo de cerdos

Algunos animales simplemente tienen un instinto materno demasiado fuerte. Treasure (Tesoro), una perrita de raza boxer australiana, demostró ser uno de ellos. Y es que no le importó que fueran de una especie distinta cuando adoptó a una familia de cerditos huérfanos.


Todo ocurrió en una granja en Queensland, donde los cerditos recientemente habían perdido a su madre y se encontraba al borde de la desnutrición. Fue entonces que llegó Tesoro al rescate, quien se echó de forma completamente inesperada y espontánea en el suelo para amamantar a los cerditos como si fueran sus propias crías.

Su dueño, Wes Trevor, publicó las tiernas fotos y se hicieron virales rápidamente. Asegura, además, que un veterinario de la granja dio el visto bueno. Tesoro es una verdadera heroína pues aparentemente no hubo manera de cuidar a estos cerditos desamparados una vez que su madre falleció.

Su dueño ha publicado otras fotos de en las que se le ve muy tranquila tomando sol y relajándose, mencionando que la fama no se le ha subido ni un poco a la cabeza.

Fuente:
Etiquetas: tiernos animales
Comentarios