La historia de la bebé milagro hallada en un desagüe

Compartir
La historia de la bebé milagro hallada en un desagüe

[Lee también:  La hermosa leyenda de la mariposa azul que te dará una gran lección sobre la vida]


Hay cosas que suceden en el mundo y que realmente nos rompen el corazón, como este caso. Una bebé fue hallada en una alcantarilla de Sudáfrica, sola y desnuda, y su foto recorrió el mundo entero

Fue encontrada por una mujer de 63 años que paseaba a su perro que empezó a ladrarle a una alcantarilla. Ella se acercó al escuchar unos sonidos extraños que venían de su interior, y oyó a la niña llorando. Salió a pedir ayuda y gracias a un hombre que se detuvo y  bajó unos dos metros de profundidad, lograron recatar a la niña. Afortunadamente estaba con vida: es un bebé milagro

La bebé -que fue llamada Grace April en el hospital- fue trasladada a un hospital. Aún tenía el cordón umbilical en su cuerpo, sufría hipotermia y dificultades respiratorias.

De acuerdo a los médicos, la bebé fue salvada justo a tiempo. Cerca de ella había un nido de hormigas rojas que podrían haberla dañado aún más.

[Lee también: ¿Quién es Dios? Se lo preguntaron a este niño y se volvió viral] 

"Honestamente, creo que estaba destinada a encontrar a ese bebé por Dios, ya que generalmente tomo una ruta diferente en mi caminata con mi perro, pero por alguna razón fui por otro camino. No puedo evitar sentir que hay algún tipo de plan y propósito para la vida de esas niñas pequeñas: es un milagro sin lugar a dudas", señaló en una entrevista la mujer que la encontró.

Según la policía, solo hubo una manera en que pudo haber sido encontrada allí: alguien tuvo que arrojarla por la alcantarilla.

Pero de milagro, la bebé pudo sobrevivir, tiene algunas infecciones, pero se está recuperando. La policía está buscando a su madre e intentando reconstruir qué fue lo que pasó para que la pequeña bebé milagro pueda tener la familia que se merece. 

"Espero que si la madre no aparece, que Grace April encuentre a una familia que la ame y que deje su huella en este mundo", dijo su rescatista quien seguramente nunca dejará de estar al tanto de la pequeña. 

Fuentes:
Etiquetas: bebe, historia
Comentarios