La Hidratación Hi Tech, dispositivos que analizan tu nivel de hidratación

Compartir
La Hidratación Hi Tech, dispositivos que analizan tu nivel de hidratación

La palabra hidratación normalmente estuvo ligada al consumo de agua, y las principales innovaciones que hemos vista en este rubro, podríamos decir que son específicas a la composición del agua y sus variaciones.


Desde bebidas isotónicas, pasando por las energizantes, y las tan conocidas gasificadas.
Pero hoy la tecnología se hace presente desde otro espacio, porque hidratarse se está transformando en sinónimo de analítica y acción.

Sí, ya no solo es tomar agua, ahora medimos la cantidad que bebemos diariamente y un recomendador nos explica cómo están nuestros niveles de hidratación.

Y estas son las 3 innovaciones que les presento hoy:

Hidrate Me

La botella inteligente que se conecta a través de bluetooth con tu teléfono, enviándole información del nivel de agua que estás bebiendo y lo que deberías beber.

Además, dentro de todas sus características, se conecta con aplicaciones como FitBit, para mantener actualizado tu estado de hidratación.

The Hug

Este dispositivo, es una especie de wereable que se coloca en tu botella de agua, y que te permite conocer tu estado de hidratación, en base a cantidades y lo recomendable que deberías estar bebiendo (similar a Hidrate Me).
También cuenta con una aplicación disponible sólo para IOs, y se recarga vía bluetooth

Next Bottle Smart Water

Bajo su eslogan “Piensa afuera de la botella”, esta botella a diferencia de las anteriores, cumple una función más de gadget.

Permite recargar tu teléfono, escuchar música (funciona como parlante), se puede integrar a la botella y permite incluso que tus hijos puedan utilizarlo como una especie de “agarrador” del teléfono, mientras ellos disfrutan de sus series animadas.

Sin duda, estas innovaciones están cambiando la forma de cómo pensamos hoy en hidratación.

¿Qué veremos mañana, una cápsula capaz de hidratar cada vez que el cuerpo lo necesite?

Si te gustó esta historia, síguenos en .

¡Feliz hidratación!

Comentarios