La esencia de 'Patagonica': un sueño convertido en aventura.

69
La esencia de 'Patagonica': un sueño convertido en aventura.
69

"nunca he visto este tipo de montañas de esta manera me siento satisfecho con mi equipo de producción 4K de 9 estar 9 días dentro de ese paisaje ". Dapp( Joe Foster)

Es motivador empezar esta corta historia de un largo viaje con una cautivadora frase de Jawaharial Nehru , un destacado político Indio  " Vivimos en un mundo maravilloso que esta lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un limite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos abiertos" . Y hablando de aventuras, muchas veces lo que se ve imposible se convierte en posible siempre y cuando el ser humano este dispuesto a resolver con sabiduría todas las pruebas que se presentan al momento de tomar el riesgo haciendo lo que de verdad satisface en la vida del ser humano.


Este viaje se trata de un grupo de 5 hombres Estadounidenses viajando a través  de la Patagonia con el fin de realizar una Producción de Narrativa Cinematográfica en un tiempo de 3 meses donde se encontraron con millones de experiencias como caminar durante un mes las montanas de la parte austral de América Latina con territorios del sur de Argentina y Chile conociendo la mágica cordillera de los andes y una división entre dos países al este con la patagonia Argentina y al Oeste con la Patagonia Chilena.

Dapp ( Joe Foster) Unió fuerzas junto a Dan Barron, el gran apoyo de HB LIVE y el patrocinio de varias industrias cinematográficas y de aventura para crear una de las mejores experiencias dentro de un maravilloso lugar, contando con el total apoyo de la naturaleza y sus lindas vistas para hacer de este proyecto una realidad.

Acerca del recorrido realizado,  mientras los caminantes realizaban el registro de sus vídeos y las tomas fotográficas Dapp también tuvo sus espacios en lo profundo de la selva para disfrutar del aroma de la flora y sentir los sonidos de la fauna  mientras se dedicaba a la edición y al avance de su aspiración.

El nombre Patagonia se creo con el pensamiento de que la Patagonia, mas que un lugar geográfico, es un mundo épico con un espíritu único, así que esta aventura tomo 500 kilómetros caminando esto equivale a una distancia aproximada desde San Diego - California hasta las Islas Aleutinas - Alaska en los Estados Unidos,  la mayor parte del tiempo estuvieron sin vehículo y  solo los acompañaba  un mapa y una brújula para lograr una correcta ubicación y claro no podía faltar la yerba Mate para continuar este camino con la cabeza en alto.

11 semanas atras esperamos que ustedes estén disfrutando este tiempo con sus seres queridos en estas fiestas y celebrar estar juntos!
Comentarios