La Escuela del Futuro! La escuela de los 7 pétalos, Crowdfunding del libro

75
La Escuela del Futuro! La escuela de los 7 pétalos, Crowdfunding del libro
75

Pedagooogía 3000 atiende las reales necesidades de los niños/as, de nuestro Planeta y de nuestra Sociedad.

Te invitamos a participar de la publicación del libro La escuela de los 7 pétalos, para los niños y niñas de hoy y mañana, de Noemí Paymal (Fundadora de Pedagogía 3000).


La escuela de los 7 pétalos es realmente una propuesta hermosa para niños, familia y docentes que tanto necesitan una pedagogía acorde a los tiempos que corren. Esta campaña nos da la oportunidad a todos de juntarnos no solo con el objetivo de que se publique este libro, sino de reunirnos con amigos, padres, docentes y no docentes, pensar y repensar qué tipo de educación y sociedad queremos para nuestros niños y para el mañana.Esto no es pensamiento mágico, esto es acción.

Video "La Escuela de los 7 Pétalos" - https://www.youtube.com/watch?v=grpbysprZug

Dejamos más información sobre el libro, sobre Noemí Paymal y Pedagooogía 3000.
https://www.facebook.com/events/1151157848308788/

Y dejanos decirte que todavía hay más: Si ya formas parte de un grupo que quiere tener este libro, mejor! porque comprando 5 o 10 libros te hacemos un descuento del 40% !! Realmente queremos que no tengas excusas para leerlo.Si ya te decidiste, por favor, no dejes pasar el impulso y sumate a esta iniciativa de Pedagooogía 3000 y Biblioteca Permacultura. Juntos es más divertido!

Tenemos 3 posibilidades:
Reservá 1 libro con 25% de descuento. (Te ahorrás $100)
http://goo.gl/QmdklY

Si eres parte de un colectivo:
Reservá 5 con 40% de descuento 
http://goo.gl/XYCeck

Reserva 10 ejemplares con 40% de descuento + 2 libros de Biblioteca Permacultura (1 Fukuoka y 1 Desarrollo a Escala Humana)
http://goo.gl/oC8rbX

Breve Reseña:  Indice + Reseña en pdf (https://goo.gl/kZQvBJ

La Escuela de los 7 Pétalos es una invitación pedagógica amorosa, flexible, activa e incluyente, que da la bienvenida a todos/as. Se adapta a todos los medios ecológicos, culturales, sociales y económicos y se centra en el “ser”.
Escuela de Transición, concebida en función de las nuevas características de los niños/as de hoy, de sus necesidades y anhelos, la Escuela de los 7 Pétalos une con armonía las corrientes pedagógicas anteriores y las nuevas, dando luz a una profunda Cultura de Paz, real y sostenible.

La Escuela de los 7 Pétalos es una propuesta pedagógica muy flexible en la que se pueden aplicar diferentes metodologías, existentes o en creación, tanto del sistema educativo formal como informal, siempre que atiendan con empatía y cariño a los niños/as, a los profesores y a los padres.

Gracias por leer y difundir!

1 fuerte abrazo!

Nico Biebel y Luciano Kordon
www.bibliotecapermacultura.com

Que es Pedagooogía 3000? 
Pedagooogía 3000 es una invitación mundial para transformar la Educación y co-crear una sinergia pedagógica que prioriza al niño/a de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender. Pedagooogia 3000 apunta a atender las reales necesidades de los niños/as, de nuestro Planeta y de nuestra Sociedad. Pedagooogia 3000 promueve la investigación científica aplicada y la co-creación constante de herramientas pedagógicas integrales que faciliten la re-conexión y desarrollo armonioso integral de los bebés, niños, niñas, jóvenes, padres y docentes. Es flexible y se basa sobre los nuevos paradigmas del Tercer Milenio y el afecto. http://www.pedagooogia3000.info/index.php/que-es-pedagooogia-3000

Comentarios