La empresa Ondabike E-totem ha lanzado 2 nuevas bicicletas eléctricas mountain bike de rueda 27,5 pulgadas.

880
La empresa Ondabike E-totem ha lanzado 2 nuevas bicicletas eléctricas mountain bike de rueda 27,5 pulgadas.
880

bicicleta electrica mountain bike con rueda 27,5 y motor central

Las dos nuevas bicicletas eléctricas del tipo mountain bike denominadas Mashed y Brave, vienen con una gran rueda de 27.5 pulgadas, y con una potente batería de Litio de 36V 11,6Ah, dando a los dos modelos de bicis eléctricas una gran autonomía que puede oscilar entre 60 y 90 kilómetros.

La Mashed es una bicicleta eléctrica mountain bike con motor central, cambio de marchas Shimano de 10 velocidades, suspensión SR Suntour y frenos hidráulicos en ambas ruedas. El motor central de la bicicleta eléctrica transmite la potencia de manera muy gradual al ciclista.
La Brave es una bicicleta eléctrica mountain bike con motor trasero, e incluye 3 platos y 8 piñones (dando un total de 24 velocidades). Como la Mashed, la bicicleta eléctrica incluye frenos hidráulicos en ambas ruedas, y suspensión SR Suntour en la rueda delantera. El motor de la Brave es de 350W y limitado a 250W para cumplir con la normativa. Ambas bicicletas eléctricas vienen con un amplio display para configurar los parámetros de la bicicleta, y disponer de toma auxiliar para cargar teléfonos, y tablets.

Más información en
http://e-totem.es
http://e-totem.es/index.php/nuevos-modelos-mtb-bicicletas-electricas-mountain-bike-mashed-y-brave-de...


bici electrica de tipo mountain bike con gran rueda de 27,5 y 24 velocidades
Comentarios