La contundente carta del padre de un niño con autismo a quienes no lo invitaban a los cumpleaños

Compartir
La contundente carta del padre de un niño con autismo a quienes no lo invitaban a los cumpleaños

Un pequeño con autismo fue dejado por fuera de varias fiestas de cumpleaños, y el instinto paternal de su padre salió a defenderlo.  


[También te puede interesar:
Cuando nació dijeron que jamás iba a caminar, pero ver lo que hace ahora te sacará una lágrima]  

Este mes, Christine Stephenson ha hecho famoso a su esposo después de una reacción que tuvo al “enfrentar” a sus conocidos por siempre dejar fuera de todas las invitaciones a su pequeño hijo de 6 años, quien tiene autismo pero además es un alegre niño al que le encanta jugar.     


Reilly Stephenson, tiene 6 años y tiene autismo

El pequeño se llama Reilly Stephenson y su padre no dudó en escribirle un mensaje fuerte a los otros padres de niños de su círculo de “amistades” por siempre dejarlo apartado de todo tipo de fiestas y reuniones en las que sus hijos sí asisten.

Obviamente, esto terminó de herir los sentimientos de este padre de familia que como un león defendió a su pequeño con el siguiente mensaje:

“Esto venía cocinándose desde hace algún tiempo así que aquí va. Mi hijo tiene autismo y no lepra. Tiene 6 años y mis dizque amigos también tienen hijos y fiestas infantiles y no hemos recibido ni una sola invitación. ¿Saben lo doloroso de esto? Y solo para que sepan, ya no se molesten, pues mi hijo no es segunda opción, es mi única opción.”

Reilly fue defendido a través de las redes sociales por su padre Shane

El padre del chico se llama Shane, y su frustración es más que evidentes. De hecho, el mensaje original incluye lenguaje fuerte. Esta defensa de Shane a su hijo, ha sido compartida más de 4500 veces.

Los padres del pequeño dicen estar tristemente acostumbrados a que, consciente o inconscientemente, la gente rechace a Reilly por tener autismo.

Aunque algunos han cuestionado los modos que utilizó el hombre al escribir el mensaje, otros coinciden en quemás allá de la forma de expresarlo, refleja la realidad de muchas familias.

Lo único que los padres de Reilly quieren con todo esto, es que las personas en todo el mundo aprendan la lección de comenzar a aceptar a todos por igual y que fomenten en sus hijos la misma idea de inclusión y respeto.

Fuentes:
Comentarios