Kutuno Orgánico echa raíces en España

139
Kutuno Orgánico echa raíces en España
139

Después de un año muy especial e intenso, el Proyecto Kutuno Orgánico sigue creciendo. No solo trae de nuevo a España la inconfundible calidad del algodón egipcio natural, esta vez lo hace a todo color! Ecológico y divertido

El suave algodón de Kutuno Orgánico está certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) y confeccionado en condiciones de Comercio Justo. Las prendas, su diseño y colores están inspirados en dibujos reales de niños de diferentes culturas.

“Aprendemos de ellos y de nuestros propios hijos todo el tiempo, de su capacidad para imaginar libremente y mezclar colores que les gustan. Hemos visto como pueden llegar a estimular y despertar sentimientos de alegría en situaciones difíciles. Verles pintar jirafas azules, es un ejemplo de esas divertidas sorpresas que homenajeamos en nuestros primeros estampados”.

Con Kutuno puedes estar seguro de que obtienes algodón libre de pesticidas, recolectado a mano y que toda la producción desde la semilla hasta el empaquetado, está completamente libre de tóxicos. Su ropita no solo promueve el cultivo y la producción sostenible en Egipto si no también la labor de todas las familias que trabajan en y para la Fundación donde se producen, así como los proyectos sociales que se desarrollan en su comunidad.

“Queremos ofrecer la calidad que la piel de nuestros pequeños necesita, resucitar el algodón egipcio de siempre y que cuando nos elijan no tengan dudas de como, cuando y donde se hacen nuestros productos”

Descubre la dulzura, suavidad y colores de Kutuno Bebé…”sueños orgánicos” en www.kutuno.es


Comentarios