KICK BOXING- Salud, Bienstar, beneficios de supractica

100
KICK BOXING- Salud, Bienstar, beneficios de supractica
100

SHINGITAI Arte Marcial con Proposito kickboxing

KICK BOXING BENEFICIOS DE SU PRACTICA:


Las ventajas de este deporte son muchas, practícalo y muy pronto notarás sus excelentes resultados:

1. Quemas calorías y defines tus músculos. Es un excelente trabajo aeróbico de alto impacto que te pone en forma porque tienes un desgaste de energía muy grande.
 
2. Incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar. Este deporte puede llegar a ser espectacular, pero la preparación física es muy demandante.

3. Aumentas tu coordinación y velocidad de reacción. Te enseña movimientos precisos que se hacen con velocidad para sorprender a tu rival.

4. Aprendes una técnica efectiva de autodefensa. Más que para atacar, el Kick Boxing sirve para defenderte de un ataque en un caso extremo.
 
5. Elevas tu autoestima. Saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atento para soltar las manos de forma inmediata, te dará una gran seguridad y confianza en ti mismo.

El Kick Boxing aporta muchas cosas. Cosas que nos sirven para nuestra vida y nos hacen mejores personas en muchos aspectos. Se viven muchas experiencias. Cada persona encuentra su motivaciónpara aprender, se pone nuevos retos e intenta alcanzarlos con disciplina, sacrificio y constancia. Losbuenos momentos con los compañeros pasan a formar parte fundamental de los entrenamientos del día a día. Los logros obtenidos son pasos a dar en el camino, los cuales son compartidos por todos los demás.

shingitai arte marcial con proposito
Comentarios