Keng Lye pinta peces que parecen reales

1.5K
Keng Lye pinta peces que parecen reales
1.5K

Keng Lye pinta peces que parecen reales

Keng Lye crea animales que, gracias a la utilización de pintura acrílica y resina, podrían pasar por peces reales. Para lograrlo emplea algunos elementos que sirven para dar un efecto 3D a sus obras.

 

El método de Keng inicia con la elección del recipiente en el que trabajará,con base al ser que desea crear, ya sea un bowl, cubo o caja. A continuación, pinta sobre la superficie del recipiente, vierte una pequeña porción de resina sobre el mismo, deja secar el contenido y continúa pintando; tras varias capas de pintura, coloca el objeto con un poco de resina para fijarlo, lo pinta y repite el procedimiento de la resina para finalizar una de sus obras.

peces

Antes de crear animales en 3D, realizaba obras que define como planas, pues sólo utilizaba la resina y las pinturas acrílicas, técnica que utiliza el pintor japonés Riusuke Fukahori: famoso por el detalle que imprime en sus obras; sin embargo, ahora sólo realiza pinturas de peces.

peces2

peces3

Actualmente, Keng Lye reside en Singapur y continúa creando diversas especies de tortugas y peces dentro de sus obras, utilizando resina y piedras en recipientes que van desde cajas de madera, hasta platos de porcelana.

peces4

Comentarios