Jugo para limpiar el colon y perder peso {FitKen}

2.2K
Jugo para limpiar el colon y perder peso {FitKen}
2.2K

Jugo para limpiar el colon y perder peso 🍹


Un jugo perfecto para la pérdida de peso ya que te ayuda a limpiar el colon, purificar la sangre y alcalinizar el cuerpo. Puedes consumirlo en tus dietas de adelgazamiento sustituyendo una comida por este batido. Por ejemplo, la cena. Así nos aseguramos de cenar ligero y ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse por la noche. Con este jugo verás como tu tránsito intestinal mejora, depurándote completamente. No querrás probar más laxantes para el estreñimiento, este jugo es perfecto para ti. Está elaborado a base de aloe vera, manzana, piña, apio y pepino. Alimentos ricos en fibra, para aumentar la movilidad intestinal, y también en agua, para hidratar nuestros intestinos y que todo residuo fluya a la perfección.

Ingredientes para el jugo para limpiar el colon:

-1 rama de aloe vera o sábila
-manzanas
-limĂłn
-pepino
-apio
-piña

CĂłmo preparar jugo para perder peso limpiando el colon:

Lo primero que tenemos que hacer es sacar la pulpa de la rama de sábila o aloe vera, te aconsejo ver el video porque explico una forma fácil y rápida de hacerlo. Luego solamente tenemos que batir esta pulpa con la manzana, el pepino, la ramita de apio, el zumo del limón y la piña. Puedes agregarle un poquito de agua para que se haga mejor y quede más líquido.


Recuerda visitar el canal, comentar, preguntar y pedir nuevos videos, en FitKen Vida Bonita subimos videos cada semana!

https://www.youtube.com/c/fitkenvidabonita
Y puedes seguirnos también en Twitter @FitKenVida

Para ver todos los videos del canal, te he preparado una lista con los videos ordenados por fecha:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLZFqyXGprUWh1ETdCGzIxPRutoafcnKrT FitKen Vida Bonita - Tu canal de vida saludable, dietas, recetas sin azĂşcar y sin lactosa


Comentarios