Jugo para limpiar el colon {FitKen}

2.2K
Jugo para limpiar el colon {FitKen}
2.2K

Jugo para limpiar el colon {FitKen}


Este es un potente jugo para desintoxicar nuestros intestinos y ayudarnos a perder peso más rápido. Muchas veces queremos adelgazar y nos cuesta muchísimo y solamente porque tenemos alta cantidad de toxinas acumuladas que hacen que nuestro metabolismo no responda como debe. A parte de en estética, ganaremos mucho en salud, puesto que estas toxinas pegadas a las paredes de nuestro colon, pasan a la sangre atacando a nuestro sistema inmune y haciéndonos más propensos a contraer cualquier enfermedad.
Con este jugo vamos a sentir la desintoxicación rápidamente, y un incremento de la energía y la vitalidad.

Ingrdientes para el jugo para limpiar el colon y perder peso (unos 3 o 4 vasos aprox.):

- 1 piña
- 1 pepino
- 2 ramitas de apio
- un platito de espinacas
- media hoja de nopal
- 500 ml de agua

La piña es muy diurética y laxante. Nos sacia y ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos. También tiene una gran cantidad de enzimas que activan nuestro metabolismo eliminando grasa y mejorando las digestiones.

El pepino es casi todo agua. Tiene un poder diurético enorme. Además va a hidratarnos el colon y favorece el tránsito intestinal. También nos ayuda a adelgazar el pepino porque inhibe la trnasformación de carbohidratos en grasa.

El apio tiene una gran cantidad de potasio por lo que va a estimular mucho nuestros riñones para eliminar los líquidos retenidos.

Las espinacas poseen poquísimas calorías pero muchísimas vitaminas y minerales; pero sobre todo FIBRA!.

Y el nopal (también el aloe vera) poseen un tipo de fibra que arrastra de los intestinos todos los residuos y evita la absorción de grasas y azúcares. Regulando también el nivel de azúcar en la sangre.

Cómo hacer este jugo para limpiar el colon:

Pelamos la piña y le quitamos los pinchitos al nopal. Ahora cortamos todos los ingredientes a cachitos y los batimos junto con el agua. Si te queda muy espeso para tu gusto, lo colamos con un colador de malla gruesa (para aprovechar la máxima fibra) y listo!!

----
Recuerda visitar el canal, comentar, preguntar y pedir nuevos videos, en FitKen Vida Bonita subimos videos cada semana!

https://www.youtube.com/c/fitkenvidabonita
http://fitkenvidabonita.com
Twitter @FitKenVida
Instagram @fitkenvidabonita

FitKen Vida Bonita - Tu canal de vida saludable, dietas, recetas sin azúcar y sin lactosa


Comentarios