Instagram y las fotos de comidas

Compartir
Instagram y las fotos de comidas

Objetivos

 Si hay algo de moda ahora mismo en nuestras vidas son las redes sociales. Se podría decir que es una absoluta invasión, una auténtica locura. Casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, tiene algún tipo de red social en internet, que si twitter, que si Facebook, que si Instagram, que si periscope, etc. podría estar así todo el día, solo mencionando redes sociales. En todas ellas la dinámica es más o menos la mía, salvo twitter que es más bien una red social de información, las otras son como blogs personales en donde agregas a amigos, conocidos o incluso desconocidos para que a través de las publicaciones que vayas realizando, te des un poco a conocer. En estas redes sociales lo que predomina, lo que más llama la atención son las fotos que subes, ya que es lo que más atrae y en definitiva más interesa a los seguidores. Sobre todo en Instagram, que en definitiva es una red social que se basa en subir fotos a tu perfil y tus seguidores te comentan o le dan a me gusta. Tú solo tienes que crearte un perfil a través de un correo electrónico y a partir de ahí subir fotos.

 Ahora solo tienes que levantar la vista en cualquier sitio en el que te encuentres y verás como todo el mundo anda con los selfies, las fotos de cualquier cosa que se encuentren, etc. De hecho hace poco salió una polémica ya que en un restaurante se prohibían sacar fotos a los platos que allí se sacaban.
El fotografiar la comida también está de moda, no olvides que a veces cuando vas a comer parece que te estás comiendo una obra de arte que incluso da pena comérsela, pero hasta eso se fotografía. Estas redes sociales están teniendo mucho éxito, facturando millones de euros, sobre todo porque es muy fácil su funcionamiento, ya que con un simple teléfono móvil puedes hacer una sencilla foto y subirla a la redes. Este boom de las redes sociales está haciendo que cada vez más gente se interese por el mundo de la fotografía. Antes a pesar de haber también interés por la fotografía, poca gente podía darle uso, ya que todo el material era carísimo, ahora con la proliferación de muchas más marcas dedicadas a la fotografía, todo es más barato. Sin ir más lejos existen en internet cantidad de páginas web como esta web de objetivos donde adquirir material de fotografía a muy buen precio.
 Está claro que sacar una foto la puedes sacar con la cámara de cualquier teléfono móvil, pero sacarla bien, con calidad ya no es tan sencillo, para eso se requiere tener un poco de conocimientos, de interés por aprender y sobre todo paciencia, dotes que se van adquiriendo a base de práctica y de tiempo. Con una buena cámara de fotos y un buen objetivo se pueden hacer auténticas obras de arte y del mismo modo las puedes compartir en esas redes sociales. Ahora incluso en muchos modelos de cámaras existe la posibilidad de conexión a red wi fi y poder subir tus trabajos a cualquier red social. Instagram también puede ser una plataforma para conseguir dinero, ya que cuantos más seguidores tengas, puede que la propia red social y determinadas marcas publicitarias te paguen un dinero para que publicites sus productos.
 Es una auténtica locura la cantidad de dinero que puede llegar a cobrar muchos de los famosos que vemos por Instagram. Si te interesan los temas de actualidad como el que vemos aquí, puedes seguir viendo más en la portada de mi blog. http://www.labioguia.com/mi-pagina/10303-alimentacion-y-bienestar.
Información obtenida de la web https://objetivocanon.es/


Comentarios