Infopan: Publicidad Ecológica

108
Infopan: Publicidad Ecológica
108

CONOCÉ INFOPAN!

Infopan, nace con el fin de ofrecer un espacio de comunicación alternativo e innovador.

Consiste en repartir gratuitamente bolsas de papel 100% reciclado en las panaderías más reconocidas de distintos barrios y municipios, las cuales están impresas con publicidad.Las empresas eligen este nuevo soporte de comunicación porque les permite por un muy bajo costo por contacto, publicitar en forma exclusiva y con una efectividad del 100% ya que es el mismo consumidor quien se encarga de llevar la bolsa dentro de su hogar.

IMPACTO - ECOLÓGICO
Infopan le ofrece a las empresas y comercios un soporte de
publicidad alternativo y ecológico para comunicar sus marcas, ya
que nuestras bolsas están fabricadas con papel reciclado.
Desarrollamos una iniciativa sostenible y amigable con el planeta con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico, y fomentar la reutilización del papel.Desde nuestros inicios ya hemos reemplazado más de un millón de bolsas de plástico, y con la expansión de nuestra red de franquicias lo haremos en forma exponencial!
Nuestras bolsas están fabricadas bajo sistema de gestión ambiental IRAM – ISO 14001 y constan de el certificado FSC®, funciona como un sistema de certificación forestal a nivel mundial con dos componentes clave: Gestión Forestal y cadena de Custodia. Este sistema permite que las empresas y los consumidores tomen decisiones informadas sobre los productos forestales que compran, y busquen crear un cambio positivo mediante la participación de la fuerza de la dinámica del mercado.

IMPACTO SOCIAL
Además de cuidar al medio ambiente con nuestras bolsas ecológicas,
brindamos ayuda social a través de las panaderías que a cambio
de recibir gratuitamente las bolsas, se comprometen a donar
diariamente parte de su producción a los comedores de su comunidad.
A través de un acuerdo con el Banco de Alimentos , identificamos los comedores más necesitados de las distintas zonas, y son ellos quienes a través de un representante pasan a retirar diariamente una variedad de panes, facturas, tartas, empanadas, pizzas y otros productos elaborados en las panaderías que forman parte de nuestro sistema.

Que estas esperando para unirte? 




Unite a Infopan y colabora con el medio ambiente! http://infopan.com.ar/index.php/contacto/
Comentarios