IMPARABLES

Compartir
IMPARABLES

FUNDACIÓN EMPODERÓ A MUJERES CON HISTORIA Y ESPIRITUALIDAD



100 mujeres de distintos barrios de nuestra ciudad, pudieron, durante un año, tener la compañía de referentes del conocimiento femenino para incentivar sus emprendimientos, sus cuerpos, y sus espíritus.

Fundación Contemporánea
termina un año con el sentido de la gratificación a flor de piel, es que desde su coordinadora Pamela Ares hasta cada una de las referentes, comprendieron que escuchando y tratando de igual a igual a cada mujer, se puede cambiar el mundo.

Esta fundación trabajo durante el año con el programa “Juana Azurduy” en donde 100 mujeres de Palmeritas, Floresta, San Benito y Atocha reconocieron en mujeres de la historia el poder de las jefas del hogar; en alternativas como el yoga, lo indispensable de darse tiempo para si mismas; y en herramientas concretas, como mejorar su emprendimiento y optimizar las ventas.

“Cuando por fin comprendes que el equipo y las heridas sanadas de la vida, te pueden ayudar para que otra mujer viva mejor y en su vivir mejor sus hijos sean mejores ciudadanos, es cuando te das cuenta que esta fundación, recién arranca”
 sostuvo Pamela Ares, una pampeana que decidió transformar sus días en oportunidades para que la mujer sea el empuje de la comunidad.

Si querés comunicarte con ellos, para sumarte como voluntaria o empoderar tu alma, podés hacerlo al Facebook Fundación Salta Contemporánea.


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios