IDEAS SUSTENTABLE - PROESUSU

Compartir
IDEAS SUSTENTABLE - PROESUSU

PROESUS

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación realizo un nuevo encuentro del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), una iniciativa que busca conocer, promover y fortalecer los emprendimientos que utilizan o desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo sustentable. La actividad tuvo lugar en el Ministerio de Coordinación y Planificación, 25 de mayo 1041, Corrientes capital.

 
En el encuentro se realizo la presentación del programa y un taller destinado a emprendedores de la provincia y la región, en el que se expusieron detalles de las diferentes herramientas disponibles y temas de interés, en un espacio de trabajo colaborativo.
 
Cabe agregar que el programa PROESUS se propone identificar emprendedores sustentables y fortalecer su desarrollo de manera de contribuir con la generación de soluciones innovadoras a problemáticas ambientales locales. Desde 2016, PROESUS ha desarrollado 14 encuentros federales en 10 provincias, fomentando espacios de articulación entre los diferentes actores de los sectores público y privado y de las organizaciones de la sociedad civil.

Comentarios