Huerta Orgánica y Frutos Exóticos

Compartir
Huerta Orgánica y Frutos Exóticos

Huerta Orgánica y Frutos Exóticos nace el 1 Mayo 2015 como proyecto frutihorticola en la localidad de Saladillo, prov. Bs As. En la producción de Plantines, productos y semillas orgánicas . Libres de agroquimicos, respetando la naturaleza, sus ciclos, sus leyes, de manera de obtener un producto verdaderamente sano y natural en su origen.

Nuestro objetivo es promover el cultivo de huertas orgánicas con el fin de fomentar a la comunidad el consumo de alimentos naturales.
Dentro de la zona urbana hay muchos terrenos baldíos, abandonados, con malezas. En ellos se opto una innovadora modalidades de trabajo. A partir de la autorización de los propios dueños, con un intercambio del uso del espacio se suministra lo que en el se produce.
Esto es favorable, ya que en la planta urbana esta libre de fumigaciones, lo que es imposible lograr los cultivos orgánicos en el campo donde se los tratan con agroquimicos.
Cultivar el suelo sin agregados químicos ni pesticidas es lograr un producto alimenticio sano y con todos sus valores nutritivos.

Hugo Kusmus, productor de alimentos naturales. Saladillo, pcia. Buenos Aires - Argentina
Comentarios