HUBERTA, PARA CULTIVAR ADENTRO DE TU CASA O EN EL BALCÓN

2.3K
HUBERTA, PARA CULTIVAR ADENTRO DE TU CASA O EN EL BALCÓN
2.3K

Vivir en la ciudad, en un espacio reducido o sin patio puede parecer un impedimento para cultivar nuestros propios alimentos, sin embargo, las huertas urbanas son una opción que cada vez más gente se anima a poner en práctica.


  Se trata de una especie de cajones cuya materia prima principal está fabricada a partir del reciclado de madera de pallets, la cual se aprovecha al máximo al ser cortada, ya que con los sobrantes de cada hueco de las manijas de una Huberta sale una pieza más del producto, y con el resto estos emprendedores piensan nuevas creaciones.

Los beneficios de tener una huerta urbana son incontables, van desde el confort que nos da acercadnos a la naturaleza y desconectarnos de la ciudad, hasta la posibilidad de estar seguros de que los alimentos que consumimos son sanos y libres de agroquímicos. Además, su uso también posibilita el reciclado de los residuos orgánicos del hogar.

En estos tiempos donde es difícil confiar en la agricultura industrial, sobran motivos para abastecernos de nuestros propios vegetales y ya quedó demostrado que no necesitamos mucho espacio.

Comentarios