HOGARES GREEN si se puede!!

Compartir
HOGARES GREEN si se puede!!

Nuestros hogares representan la red más grande de consumidores en todo el mundo,  diariamente utilizamos productos de "LIMPIEZA" que realmente contaminan y degradan nuestro medio ambiente debido a que dichos productos son fabricados a base de químicos potencialmente tóxicos, y otras sustancias que resultan perjudiciales para la ecología y nuestra salud. HOGARES GREEN es una campaña que busca crear conciencia por medio de la educación y de igual manera promover una cultura ecológica en nuestros hogares, el problema no es lo que haces,  es como lo haces.

¿Y como lo hago? Es muy sencillo...
Seguiras haciendo tus tareas diarias del hogar pero estas vez te ayudaremos a que lo hagas con productos ecológicos,te preguntaras ¿realmente son ecológicos?  Si.  Estos productos han sido reconocidos mundialmente por organizaciones protectoras del medio ambiente y cuentan con una gran investigación para que su fabricación sea realmente orgánica. Esto no es todo... 
Además tu hogar será reconocido como un HOGAR GREEN y se te premiará a ti a tu familia con bonos para entradas a cine, cupones de descuento para comprar libros y puedes formar parte del programa EMBAJADORES GREEN.

"Se tu el cambio que quieres ver en le mundo"
Greenbarranquilla@gmail.com 


Comentarios