Lafrase “como perro y gato” toma otro sentido después de conocer la historia deHenry y Baloo. 

[Tambiénte puede interesar:
Unestudio explica por qué amas a tu mascota como si fuera un hijo] 

Losexcursionistas Cynthia Bennett y su novio adoptaron a su perro Henry en 2014.Al principio, Bennett elegiría una mezcla de golden retriever, pero luego seencontró con Henry en un evento de adopción.

Henry y Baloo son mascotas adoptadas

Amor a primera vista

Henrytenía solo 14 semanas, pero ya era cinco veces más grande que los otroscachorros de la misma edad. Cuando vio a Henry, él simplemente se acurrucó ensu regazo, se puso de bruces y giró la cabeza sobre su brazo. Fue entoncescuando supo que él era el indicado.

"Creoque solo lo tuvimos durante tres días cuando lo llevamos a nuestra primeracaminata", le dijo Bennett a The Dodo. "Encontró la roca más empinaday alta, y corrió hasta la cima para mirar por encima del borde". Es poreso que comenzaron a llamarlo su "pequeña cabra de montaña".

Henry y Baloo viajan con sus dueños por el mundo

Haceunos meses, la pareja decidió que les gustaría tener otra mascota en sufamilia. Bennett realmente quería un gatito, y después de cinco meses debúsqueda en los refugios finalmente encontraron a un gatito siamés llamadoBaloo. Le presentaron el gatito a superro y Baloo se enamoró de Henry; todo lo que quería era jugar yacurrucarse con él.

Henry y Baloo se han vuelto amigos inseparables

Nopasó mucho tiempo hasta que Baloo comenzó a hacer sus primeros viajes con elresto de la familia. "Recibo muchas preguntas sobre cómo lo acostumbramosa él. Pero él realmente lo ama. Él realmente quiere salir", dijo Bennett."Si toco la correa de Henry, Baloo comenzará a gritar en la puerta".