Hay luna nueva en Sagitario: ¿Cómo nos afectará e influirá en nosotros?

Compartir
Hay luna nueva en Sagitario: ¿Cómo nos afectará e influirá en nosotros?

La luna nueva en Sagitario que podrá verse en el cielo a partir de hoy marcará un punto de inflexión en los cambios que muchos vienen viviendo a lo largo de todo el año. Puede que algunas cosas terminen de una vez o que, al revés, estallen después de tanto estar moviéndose en el interior. Las definiciones serán las grandes protagonistas. 


Al ser un signo de fuego, la luna nueva en Sagitario marca un tiempo especial para definir proyectos, para marcar finales y comienzos, para cambiar de ciclo, para asumir las trasformaciones y sus aprendizajes. La luna nos conecta con el deseo profundo que late en nuestro interior. Nos transmite su espíritu aventurero, entusiasta, y optimista. 

[Lee también: Qué te depara diciembre según tu signo]


Aunque esto nos invita a disfrutar de los encuentros, la familia y los amigos, también Mercurio retrógrado nos recuerda que tenemos que manejar con calma cualquier obstáculo que nos empuje hacia atrás.

A su vez, Saturno termina su tránsito por Sagitario recordándonos que es necesario estar centrados y no dejarnos llevar por el miedo que nos de los cambios que se avecinan.

Además, la luna nueva nos recuerda que las limitaciones solo nos las creamos nosotros. Sagitario se relaciona con la filosofía, los grandes ideales. Por eso es un momento ideal para pensarlo de una forma más abierta, salirnos de los prejuicios y lanzarnos hacia lo desconocido.

[Lee también: Horóscopo Azteca: descubre tu signo y qué dice de tu personalidad]

Esta luna nos invita a preguntarnos por nuestros vínculos que estamos teniendo, si realmente nos están nutriendo, e incluso si hay mandatos que están trabando nuestro deseo desde nuestra propia mente. Conocer otros círculos de personas con intereses y principios diferentes podría ayudarnos a entender que hay tantas interpretaciones de la realidad, como gente en el mundo.

Además, Júpiter, que es el planeta regente de Sagitario se encuentra en Escorpio. Por eso es un momento para explorar nuestro interior, sanar y dar luz a lo que aún está ahí oculto por temor. El proceso de expansión es interior y también es exterior.

En conclusión, será un momento de revisar y reestructurar lo que no está funcionando como quisiéramos, de liberarnos de imposiciones y miedos internos, pero con tranquilidad para poder tomar decisiones que nos amplíen y no traben el horizonte que deseamos. 

No temas a lo nuevo, ni tampoco a enfrentar todo bien parado sobre la seguridad de ser quien realmente eres. ¡Confía en ti! 

[Lee también: Qué vienes a aprender en la vida según tu ascendente]

Fuentes:
Etiquetas: luna, signos
Comentarios