¿Has escuchado de los frascos de agradecimientos?

Compartir
¿Has escuchado de los frascos de agradecimientos?

Construye tu frasco de la gratitud

Se ha acabado el año y con él hemos hecho el cierre de año, balance, lista de nuevos deseos, etc.


En ocasiones, cuando estamos haciendo ese balance, nos olvidamos de todas las cosas buenas que nos han pasado a lo largo del año; para que ello no te vuelva a pasar, te propongo hacer un frasco de agradecimientos.

 Así, en un frasco grande de mermelada o conservas, durante los próximos 12 meses cada vez que te pase algo positivo, lo escribes en un papelito y lo guardas. Y el próximo año cuando estés haciendo tu balance, sacas todos esos papelitos de lo bueno y bonito que te ha pasado a lo largo del año.

Quizá te asombre, la gratitud aumente y la buena vibra venga multiplicada. Una recomendación, Cuando tengas un mal día (todos los tenemos!), una mirada rápida al a tu frasco de gratitud. Te recordará que la vida está llena de cosas maravillosas que agradecer y te darán fuerza para seguir.

Recuerda,
Tomarte cada día un pedacito de tiempo para apreciar esos momentos de alegría que te regala la vida.  

Quieres empezar el cambio de tu vida, es el momento perfecto.
 

Estas viviendo un proceso de cambio y necesitas una guía, una mano amiga que te ayudea mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

 Feliz y sanador 2018


  Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
Vídeos aquí

Esta es una idea muy sencilla que originalmente fue presentada por la autora del libro Comer, rezar y amar en su pagina de Facebook,
Comentarios